Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

20 ideas muy originales para reciclar los marcos de las ventanas

por Cristina Gonzalez ,
20 ideas muy originales para reciclar los marcos de las ventanas

Te sorprendería en todo lo que se pueden convertir los marcos de tus ventanas antiguas. Son ideales para aportarle un toque vintage a tu decoración. Con ellos podemos crear portafotos, bandejas, percheros e incluso un colgador para nuestros pendientes. ¡Echa un vistazo a estas ideas tan creativas!

Existen muchas maneras de decorar un hogar, pero si hay una que a nosotras nos encanta es reciclando y reutilizando objetos. El Do it Yourself se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración. Y no nos extraña nada, pues constituyen una manera muy creativa de dar a nuestra casa un toque único, exclusivo y muy, muy original. Ya hemos visto que podemos reciclar de todo: bombillas, CD's de música, cajas de vino... Pero esta vez te traemos una nueva idea. ¿Quieres ver todo en lo que se pueden convertir tus ventanas antiguas? ¡Aquí tienes unas cuantas ideas!

© Banak Importa
See album

Si dejamos solo el marco de la ventana podemos reutilizarlo como un portafotos o como elemento decorativo para las paredes de nuestro salón. Pero también hemos visto otras posibilidades muy interesantes: con la ventana entera, incluido el cristal, se puede crear una bandeja, una pizarra en la que escribir un bonito mensaje e incluso un invernadero.

También podemos ir un paso más allá y darle un sentido práctico a nuestras ventanas antes de deshacernos de ellas. ¿Has visto que bien quedan como puertas de armario? ¡La madera envejecida le da un toque absolutamente vintage! ¿Qué idea te ha gustado más?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La magia del DIY: ideas para reciclar objetos cotidianos:

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte