Existen muchas maneras de decorar un hogar, pero si hay una que a nosotras nos encanta es reciclando y reutilizando objetos. El Do it Yourself se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración. Y no nos extraña nada, pues constituyen una manera muy creativa de dar a nuestra casa un toque único, exclusivo y muy, muy original. Ya hemos visto que podemos reciclar de todo: bombillas, CD's de música, cajas de vino... Pero esta vez te traemos una nueva idea. ¿Quieres ver todo en lo que se pueden convertir tus ventanas antiguas? ¡Aquí tienes unas cuantas ideas!
Si dejamos solo el marco de la ventana podemos reutilizarlo como un portafotos o como elemento decorativo para las paredes de nuestro salón. Pero también hemos visto otras posibilidades muy interesantes: con la ventana entera, incluido el cristal, se puede crear una bandeja, una pizarra en la que escribir un bonito mensaje e incluso un invernadero.
También podemos ir un paso más allá y darle un sentido práctico a nuestras ventanas antes de deshacernos de ellas. ¿Has visto que bien quedan como puertas de armario? ¡La madera envejecida le da un toque absolutamente vintage! ¿Qué idea te ha gustado más?
La magia del DIY: ideas para reciclar objetos cotidianos:
LETTER
Y además:
Cunas recicladas: 25 ideas para transformarlas en muebles originales
20 ideas creativas para reciclar tarros de cristal y decorar tu hogar con ellos