Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Un artista crea esculturas a base de llaves y monedas

por El equipo editorial ,
Un artista crea esculturas a base de llaves y monedas© Etsy vía Bored Panda

Te mostramos una serie de obras de arte realizadas a base de imaginación, cobre y llaves antiguas... ¿Quieres ver cuál es el resultado?

Moerkey (también conocido como Michael) es un artista australiano que se dedica a convertir las llaves y monedas obras de arte reciclado. Botellas, lámparas o fruteros son algunos de los objetos que realiza. "Cuando se supone que debía estar limpiando el cobertizo me encontré con una vieja tubería de cobre guardada de una limpieza anterior. La corté en anillos y empecé a hacer esferas", así comenzó la magia para Michael quien hoy tiene su propia tienda online en Etsy y crea esculturas tan originales como éstas:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Etsy vía Bored Panda
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte