Inicio / En forma / Ejercicios

Esta app te insulta si no vas al gym, ¡ya no hay excusa!

por El equipo editorial ,
Esta app te insulta si no vas al gym, ¡ya no hay excusa!© iStock

Si te saltas tus citas con el gimnasio, esta aplicación se encargará de recordarte que vayas, ¡o lo estarás lamentando todo el día!

Todas nos hemos propuesto alguna vez ir más al gimnasio y mantener una vida más saludable pero, ¿realmente lo cumplimos? En la mayoría de casos buscamos excusas para librarnos de esa clase de spinning y quedarnos en casita tiradas en el sofá. Si tú también eres de las que vas perdiendo fuerzas para ser constante con una vida fitness, tenemos que contarte que existe un app para que esto no suceda más. ¡Atenta!

Video por Diamar Dominguez

Bajo el nombre de 'Abusive Gym Reminder' nace una aplicación que te insulta si no vas al gym. Sí, sí, ¡te insulta sin ningún tapujo! El mecanismo de esta app es que utiliza tu ubicación para saber cuándo has ido al gimnasio y cuándo no. De esta forma, 'Abusive Gym Reminder' crea un registro con todos tus movimientos fitness y si detecta que te has escaqueado... ¡te lloverán insultos a diario!

¿Cómo funciona?

Una vez que descargas la app, tienes que añadir tu gimnasio en el mapa e incluir tu plan de entrenamiento, por ejemplo los días que quieres hacer deporte o las clases que mejor te vengan. También puedes ajustar el nivel de insultos de mayor a menor grado y la hora a la que quieres recibir la notificación. Una vez que lo tengas todo configurado, solo tienes que hacer vida normal y prepararte para los insultos que te puedan caer. Desde "te vas a morir solo" a "eres un desastre", entre tantos otros.

'Abusive Gym Reminder' © 'Abusive Gym Reminder'
'Abusive Gym Reminder'
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento solo está disponible en inglés, aunque los usuarios que la han descargado parecen estar contentos con los resultados. ¿Y a ti? ¿Te motivaría esta forma de obligarte a ir al gym?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte