Inicio / En forma / Ejercicios

Cuerpazo de verano, ya, con el número 14 de la revista Women's Fitness

por El equipo editorial ,
Cuerpazo de verano, ya, con el número 14 de la revista Women's Fitness© iStock

Si el momento de enfundarte en el bikini te inquieta, no te preocupes: con el especial 'Cuerpazo de verano' que encontrarás en el número 14 de la revista Women's Fitness, te sentirás más que estupenda en el famoso dos piezas.

¡Ya llegó el verano! ¿Quieres una ayudita para verte perfecta en bikini? Pues no te pierdas el Especial que encontrarás en el número 14 de la revista Women's Fitness. Aprenderás a romper los malos hábitos que puedas tener; encontrarás un plan nutricional para eliminar todas las toxinas; redescubrirás los ejercicios básicos para que tonificar tu cuerpo... Un sinfín de trucos para lograr la mejor versión de ti misma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Women's Fitness
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte