Inicio / En forma / Ejercicios / Cuerpazo de verano, ya, con el número 14 de la revista Women's Fitness

En forma

Cuerpazo de verano, ya, con el número 14 de la revista Women's Fitness

por Redacción enfemenino Creado en 1 de junio de 2015
© iStock

Si el momento de enfundarte en el bikini te inquieta, no te preocupes: con el especial 'Cuerpazo de verano' que encontrarás en el número 14 de la revista Women's Fitness, te sentirás más que estupenda en el famoso dos piezas.

¡Ya llegó el verano! ¿Quieres una ayudita para verte perfecta en bikini? Pues no te pierdas el Especial que encontrarás en el número 14 de la revista Women's Fitness. Aprenderás a romper los malos hábitos que puedas tener; encontrarás un plan nutricional para eliminar todas las toxinas; redescubrirás los ejercicios básicos para que tonificar tu cuerpo... Un sinfín de trucos para lograr la mejor versión de ti misma.

© Women's Fitness

Además, podrás descubrir todos los beneficios de la bici: ponerte en forma y disfrutar de una actividad outdoor, dos en uno: todo lo que necesitas para practicar este deporte, ejercicios para montar mejor, los mejores alimentos para recargar pilas…¿Quieres más? Los mejores consejos de nutrición, belleza, salud, la moda por la que suspirarás… ¿A qué esperas? Si quieres recibir el verano por todo lo alto, ¡no te lo pierdas!

Consigue esta revista de forma online en iTunes, kioskoymas o la tienda digital de Axel Springer.

Sigue a Women's Fitness en Twitter.

Y además
Puesta a punto para la operación bikini
Alimentos que puedes comer antes de hacer ejercicio

por Redacción enfemenino