Inicio / En forma / Ejercicios / Consigue un cuerpazo en 8 semanas, con el especial 'En Forma' de Women's Fitness

En forma

Consigue un cuerpazo en 8 semanas, con el especial 'En Forma' de Women's Fitness

por Redacción enfemenino Creado en 1 de mayo de 2015
© iStock

El 'momento bikini' está a la vuelta de la esquina: ¿miedo en enfundarte en el famoso dos piezas? Tranquila, con el especial 'En Forma, en 8 semanas' de la revista 'Women's Fitness' lucirás, si quieres, un cuerpazo de escándalo a tiempo para eliminar todos los complejos en la playa...

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, el temido destape. Si aún no te sientes lista para el bikini, tranquila, estás a tiempo de prepararte y lucir una figura espléndida. La revista Women's Fitness ha preparado un Especial En Forma, en 8 semanas, con el que esculpirás tu figura y te verás estupenda en menos de lo que canta un gallo.

© Women's Fitness

No hay nada milagroso en la propuesta; solo es una combinación de ejercicio y nutrición sana. La fórmula es sencilla: tres días de entrenamiento quema grasa; otros tres de aeróbico a elegir entre las que te propone su plan, y, cómo no, un plan de nutrición sano, con el que no solo lograrás un cuerpo más firme; además, tu piel mejorará, y, sobre todo, tu salud te lo agradecerá.

Y todo esto, acompañado de los mejores consejos para optimizar tu esfuerzo, sencillas explicaciones de cada ejercicio, los mejores complementos nutricionales… ¿A qué esperas? ¡No te lo pierdas!

Sigue a Women's Fitness en Twitter.

Y además
Puesta a punto para la operación bikini
Alimentos que puedes comer antes de hacer ejercicio

por Redacción enfemenino