Inicio / En forma / Ejercicios

Elige tu color favorito y ponte en forma con Fitbit Flex

por El equipo editorial ,
Elige tu color favorito y ponte en forma con Fitbit Flex© Fitbit

Este verano podrás tener en cuenta cada paso que das y ponerte en forma de una manera mucho más eficaz. Fitbit Flex te lo pone fácil: se trata de una pulsera de actividad y sueño inalámbrica que te permitirá controlar tu estado físico y alcanzar un estilo de vida más saludable. ¿Te animas?

En 2013, Fitbit, empresa encargada en el desarrollo de productos y servicios relacionados con el fitness y la salud presentaba Flex, la pulsera de actividad y sueño inalámbrica que sirve para monitorizar los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y que además realiza un estudio del ciclo de sueño. El pequeño dispositivo, que fue todo un éxito, lanza ahora una nueva variedad de colores que combinarán a la perfección con los looks más veraniegos: rosa, mandarina, lima, turquesa y azul marino. ¿Con cuál te quedas?

© Fitbit
See album

Flex es resistente al agua (puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad), por lo que puedes llevarla a la playa o la piscina sin problema. El objetivo de flex es animar a las personas a ser más activas para tener un estilo de vida más saludable. ¡Elige tu favorita y ponte en forma!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fitbit Flex: 99,95 euros
Para más información,
visita su web

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte