Inicio / En forma / Ejercicios

¡Ponte en forma sin arruinarte! Es posible con el número 13 de Women's Fitness

por El equipo editorial ,
¡Ponte en forma sin arruinarte! Es posible con el número 13 de Women's Fitness© Women's Fitness

La llegada del buen tiempo hace que todas pensemos lo mismo: hora de ponerse en forma. Si una de tus excusas para no hacerlo es tu economía, tranquila: con el número 13 de 'Women's Fitness' lograrás un cuerpazo de escándalo, sin dejarte los ahorros en ello.

Con la palabra "crisis" instalada en nuestro día a día, muchas nos vemos obligadas a recortar gastos; y, a veces, estos afectan al bienestar: peor alimentación, adiós cuota del gimnasio... En la revista Women's Fitness se han propuesto que todas las mujeres se cuiden y estén bonitas por dentro, y por fuera. Por ello, han preparado un especial 'En forma low cost', con el que podrás mejorar tu salud sin dejarte el bolsillo en ello: un menú sano y con ingredientes económicos, trucos para ahorrar, una tabla de ejercicios para hacer en casa...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Women's Fitness
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte