Inicio / En forma / Ejercicios / ¡Ponte en forma sin arruinarte! Es posible con el número 13 de Women's Fitness

En forma

¡Ponte en forma sin arruinarte! Es posible con el número 13 de Women's Fitness

por Redacción enfemenino Creado en 23 de abril de 2015
© Women's Fitness

La llegada del buen tiempo hace que todas pensemos lo mismo: hora de ponerse en forma. Si una de tus excusas para no hacerlo es tu economía, tranquila: con el número 13 de 'Women's Fitness' lograrás un cuerpazo de escándalo, sin dejarte los ahorros en ello.

Con la palabra "crisis" instalada en nuestro día a día, muchas nos vemos obligadas a recortar gastos; y, a veces, estos afectan al bienestar: peor alimentación, adiós cuota del gimnasio... En la revista Women's Fitness se han propuesto que todas las mujeres se cuiden y estén bonitas por dentro, y por fuera. Por ello, han preparado un especial 'En forma low cost', con el que podrás mejorar tu salud sin dejarte el bolsillo en ello: un menú sano y con ingredientes económicos, trucos para ahorrar, una tabla de ejercicios para hacer en casa...

© Women's Fitness

Para estar bonita por fuera y por dentro, es fundamental eliminar todas las toxinas del organismo. Este mes os trae un plan detox que incluye una dieta depurativa y una tabla para sudar todo lo malo, además de trucos para olvidarse de los pensamientos tóxicos e incrementar la positividad. Y, además, técnicas para potenciar la fuerza de voluntad, trucos para estar más guapa, las prendas más hot de esta temporada, las mejores tablas para entrenar… Ya a la venta. ¡No te lo pierdas!

Para descargar la revista, puedes hacerlo desde la tienda online de Axel Springer, desde kioskoymas, desde zinio.com o desde iTunes. ¡Y también puedes seguir a Women's Fitness en Twitter!

Y además
Puesta a punto para la operación bikini
Alimentos que puedes comer antes de hacer ejercicio

por Redacción enfemenino