Inicio / En forma / Ejercicios

Karlie Kloss: la creatividad en las pasarelas y también en el deporte

por El equipo editorial ,
Karlie Kloss: la creatividad en las pasarelas y también en el deporte© www.instagram.com/karliekloss/

Supermodelo, amiga de Taylor Swift y definida por Tyra Banks como “una belleza única y atípica”, así es Karlie Kloss. La modelo comenzó su carrera con tan solo 14 años y su trayectoria ha sido éxito tras éxito, ha desfilado para diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Carolina Herrera o Christian Dior y además Karlie también ha sido ángel de Victoria’s Secret. ¡Te contamos su historia!

Karlie Kloss colgó el pasado año las alas de Victoria’s Secret, pero no se trata de un bache en su carrera, la modelo no disponía de tiempo suficiente para desfilar como imagen de la famosa firma de lencería. Trabajo no le falta, y no solo porque sea una modelo ejemplar, sino porque además Karlie es una chica con mucha personalidad y creatividad. Su vida no solo son las pasarelas, además es empresaria y estudiante. ¿Y sabías que es experta en programación? Nosotras (y sus más de 4 millones de seguidores) no nos perdemos ni un detalle de su vida en Instagram...

© www.instagram.com/karliekloss/
See album

Otra de sus grandes aficiones es el deporte, no se toma ni un descanso, ¡ni si quiera durante las semanas de la moda! Si entramos en sus redes sociales podemos ver que la modelo es toda una amante del fitness, no es raro ver fotos de ella practicando running, pilates, yoga, ballet… Además cada post que sube va acompañado de una frase motivacional: Empezar la mañana haciendo ejercicio me da la energía que necesito para afrontar el día” ¡Karlie es todo un ejemplo a seguir!

Su espíritu emprendedor ha llegado a tal punto que se ha creado una beca llamada Kode with Karlie, para todas las chicas que estén interesadas en Ingeniería de Telecomunicaciones. Es amante declarada de las galletas y en colaboración con Momofuku Milk Bar llegó a crear su propia receta llamada Karlie's Kookies. Esto es son ejemplos de las capacidades de Karlie y de su espíritu creativo.

Loading...

Nos declaramos fieles seguidores de Karlie Kloss, es una de las excepciones que nos demuestra que el mundo de las pasarelas muchas veces no es lo que parece.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial #heretocreate
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte