Inicio / En forma / Ejercicios

Lola González, la coreógrafa de los famosos inaugura su escuela de baile

por Patricia Álvarez ,
Lola González, la coreógrafa de los famosos inaugura su escuela de baile© Getty

La coreógrafa Lola González está de enhorabuena, y es que, no solo ha vuelto a la pequeña pantalla gracias al programa ¡A bailar!, en el que ayuda a diferentes parejas de famosos a sacar adelante sus coreografías semanales, sino que además acaba de inaugurar oficialmente su escuela de baile, Idance, ubicada en uno de los gimnasios más exclusivos de la capital, Holmes Place Palacio de hielo.

La semana pasada se presentó en Madrid la nueva oferta de actividades de los gimnasios Holmes Place, en uno de sus centros más emblemáticos, el del Palacio de hielo. Allí pudimos disfrutar de varias demostraciones en directo de las nuevas disciplinas, entre las que se encuentran deportes tan interesantes como Aqua extreme, que combina diversión y entrenamiento dentro del agua al ritmo de la música. Además, conocimos dos nuevos sistemas de entrenamiento pioneros en nuestro país, como Omnia, una máquina multidisciplinar que ofrece una gran variedad de entrenamientos y más de 1.000 ejercicios para realizar solo o en grupo, y Art of swimming, una original forma de mejorar nuestra técnica de natación gracias a varias grabaciones realizadas bajo el agua y desde diferentes ángulos y puntos de vista.

Presentación idance © Holmes Place
Presentación idance
See album

Sin embargo, las nuevas actividades no eran las únicas novedades en Holmes Place, puesto que, pese a llevar ya algunos meses en funcionamiento, se presentaba oficialmente Idance, la escuela de baile de Lola González, ubicada dentro del recinto, y que se perfila como un complemento perfecto a la oferta deportiva del gimnasio.

Estilos tan dispares como el funky, el jazz o el claqué son solo algunas de las modalidades que se ofrecen en la escuela, y que imparte ella misma junto a su equipo de profesores, con los que organiza y planifica al máximo su agenda, y poder compaginar así las clases con su trabajo como coreógrafa en el programa ¡A bailar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre sus proyectos profesionales y sus rutinas de ejercicios y cuidados pudimos hablar con la propia Lola, que no dudó en responder a nuestras preguntas y explicarnos los entresijos de la profesión.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte