Inicio / En forma / Ejercicios

¡Operación biquini exprés! Cuerpazo en tiempo récord, con el número 15 de 'Women's Fitness'

por El equipo editorial ,
¡Operación biquini exprés! Cuerpazo en tiempo récord, con el número 15 de 'Women's Fitness'

Si las tapitas veraniegas le han pasado factura a tu figura, y se te ha echado el tiempo encima para lucirte como te gustaría en la playa, tranquila: con el plan 'Operación Biquini Exprés' que encontrarás en el número 15 de 'Women's Fitness', estarás estupenda, en tiempo récord.

¿Te vas de vacaciones, y lo tienes todo listo, menos tú? Si no te sientes del todo relajada en bañador, tranquila; la revista 'Women's Fitness' te ha preparado un especial 'Operación Biquini Exprés' con el que, en tan solo dos semanas, sacarás la mejor versión de ti. ¿Cómo? Con un plan nutricional sano y equilibrado, una tabla intensa y eficaz, los trucos que optimizarán tu esfuerzo... Y, en menos de lo que quieras darte cuenta, te sentirás más que lista para lucirte en la playa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte