Inicio / En forma / Ejercicios

En forma

¡Operación biquini exprés! Cuerpazo en tiempo récord, con el número 15 de 'Women's Fitness'

por Redacción enfemenino Creado en 31 de enero de 2015
¡Operación biquini exprés! Cuerpazo en tiempo récord, con el número 15 de 'Women's Fitness'

Si las tapitas veraniegas le han pasado factura a tu figura, y se te ha echado el tiempo encima para lucirte como te gustaría en la playa, tranquila: con el plan 'Operación Biquini Exprés' que encontrarás en el número 15 de 'Women's Fitness', estarás estupenda, en tiempo récord.

¿Te vas de vacaciones, y lo tienes todo listo, menos tú? Si no te sientes del todo relajada en bañador, tranquila; la revista 'Women's Fitness' te ha preparado un especial 'Operación Biquini Exprés' con el que, en tan solo dos semanas, sacarás la mejor versión de ti. ¿Cómo? Con un plan nutricional sano y equilibrado, una tabla intensa y eficaz, los trucos que optimizarán tu esfuerzo... Y, en menos de lo que quieras darte cuenta, te sentirás más que lista para lucirte en la playa.

Además, y dadas las altas temperaturas, te desvelan todos los trucos para sacarle el mayor provecho a la piscina: por qué has de amar este deporte, te explican cómo adelgazar a base de brazadas, te mostramos los mejores bañadores para que te luzcas en la piscina...

​Y, por supuesto, los mejores trucos de belleza, la moda por la que suspirar, estrategias para ser más feliz… ¿A qué esperas? ¡No te la pierdas!

Consigue esta revista de forma online en iTunes, kioskoymas o la tienda digital de Axel Springer.

Sigue a Women's Fitness en Twitter.

Y además:
Identifica las bombas calóricas... ¡Y adelgaza sin pasar hambre!
Alimentos que puedes comer antes de hacer ejercicio