Inicio / En forma / Ejercicios

Regalos de San Valentín para amantes del yoga

por El equipo editorial ,
Regalos de San Valentín para amantes del yoga© iStock

¿A tu pareja o a esa persona especial le encanta el yoga? Sorpréndele el día de los enamorados con este pack yogui para compartir.

Si tuvieran que encasillarte en uno de estos dos grupos: el de aquellos que adoran San Valentín o el de aquellos que, por no tener pareja, lo detestan, ¿en cuál crees que te meterían? Quizá seas de esas personas que prefieren responder “en ninguno de los dos” y es que todos necesitamos amor propio y premiarnos a nosotros mismos de vez en cuando nunca está de más.

Por eso, con motivo de ese 14 de febrero que está ya a la vuelta de la esquina, hemos creado para ti una lista de artículos que puedes comprar para crearte un plan yogui estupendo para compartir con tu pareja, con amigas o contigo misma. ¡Apunta!

Video por Elvira Sáez

En primer lugar te proponemos que te hagas con el pack Ayurveda de la marca Rituals, que incluye un gel en espuma, un aceite de ducha, un champú y una crema corporal. Es el perfecto final para una tarde que desearás tener y solo cuesta 19,99 euros.

Hazte, también, con un look cómodo de yoga. A nosotras nos encanta esta opción que Believe Athletics propone para San Valentín. La puedes encontrar en su web. El color cherry está de moda esta temporada y es súper apropiado para San Valentín. Las prendas de yoga de esta firma no llevan costuras y son geniales para un plan yogui amoroso en casa. El outfit completo consta, como ves, de top reversible, leggings de talle alto para realzar tu figura y camiseta a juego por si quisieras ir un poco más discreta y abrigada.

Hazte también con unos calcetines de yoga. Mejor si estos los escoges en un color neutro como puede ser el gris o el negro para que puedas combinarlos con otros muchos looks. ¿Qué tal estos de Oysho por solo 7,99 euros?

Believe Athletics (37,40 euros) © Believe Athletics
Believe Athletics (37,40 euros)
See album

Y hablando de cosas amorosas ¿verdad que te apetece hacer yoga sobre una manta de mohair como esta de Zara? La puedes encontrar por 99,99 euros en la web de Zara Home.

Pero ¿qué sería de la práctica de esta disciplina sin una buena música? El CD relajante In Love, también de Zara Home, cuesta solo 15,99 euros y es una opción estupenda.

Por otro lado, para terminar de redondear el plan, te proponemos que te aproveches de los beneficios de una mascarilla como esta de granada de la marca Apivita, que cuesta 13 euros en la web de la firma. Escoge la que mejor le vaya a tu piel. Si te la aplicas antes de hacer yoga, seguro que la dejas actuar todo el tiempo que es debido.

¿Y qué hacemos cuando hayamos terminado el ejercicio y nos hayamos dado un baño relajante con unas cuantas velas aromáticas de H&M por 2,99? Es momento de merendar en condiciones y entretenerse con la lectura. Hazte por eso con una de las cestas preparadas de Sally Hambleton y pasa la tarde mimándote.

¿Qué te parece nuestro plan? Se aceptan más propuestas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Elisa García de Believe Athletics.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte