Inicio / En forma / Ejercicios

Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama

por El equipo editorial ,
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama

El deporte dice mucho de una persona. Igual que se puede saber cómo es un hombre en la cama según se mueva en la pista de baile, sus preferencias deportivas pueden revelar mucho de cómo es en la intimidad. ¿Quieres descubrirlo? ¡Haz este test!

Los hombres pueden adquirir o fomentar cierto tipo de habilidades practicando deportes. Aumentar su resistencia, su flexibilidad, tener una rutina establecida o valorar más el trabajo en equipo son solo unos ejemplos que se pueden extrapolar al sexo. ¿Quieres conocer cómo es en la cama ese chico que te tiene loca? Si conoces qué deporte practica, ¡haz este test y sal de dudas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que ya lo tienes claro puedes saber lo que te espera con ese hombre si alguna vez termina entre tus sábanas. Y para que tú no te quedes atrás, puedes elegir el deporte que mejor se adapta a ti entre nuestra selección. ¡No te la pierdas!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte