Inicio / Maternidad / Embarazo

Ashley Graham muestra con orgullo sus estrías

por Patricia Álvarez ,

Desde que dio a luz, la súpermodelo americana ha compartido una representación honesta y poco romántica del postparto, ¡y sólo podemos darle las gracias!

El 18 de enero, Ashley Graham dio a luz a su primer hijo: un niño llamado Isaac. Desde su nacimiento, la súpermodelo americana ha estado compartiendo las realidades del período postparto en sus redes sociales. Realidades que desafortunadamente se pasan por alto a menudo. Pañales, hemorragias, estrías... La madre de 32 años habla sin tapujos de los cambios en su cuerpo y nos ofrece una representación honesta y no romántica del período posterior al embarazo. Un discurso que hace mucho bien y hace que las mujeres se sientan menos culpables.

Descubre: La evolución física de Ashley Graham, ¡y que vivan las curvas!
Actualidad © vía instagram @ashleygraham
Actualidad
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de haberse fotografiado amamantando a su hijo en público, esta vez la modelo decidió posar desnuda. Con las manos en el pecho para ocultarlo, Ashley revela las estrías que dejó su primer embarazo. Una hermosa forma de mostrar a las madres que estas marcas indelebles son de hecho lo más hermoso que puede existir y que representan su increíble poder: el de dar vida. "El mismo yo". Algunas nuevas historias", escribió como un pie de foto en esta imagen. ¡Poderoso e inspirador!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte