Inicio / Maternidad / Embarazo / ¿Embarazada en carnaval? Aquí encontrarás más de 30 ideas de disfraces

© vía OKChicas
Maternidad

¿Embarazada en carnaval? Aquí encontrarás más de 30 ideas de disfraces

por Redacción enfemenino Publicado en 26 de enero de 2018
1 113 compartidos

Estar embarazada no es ningún impedimento para disfrutar de unas de las fiestas más divertidas del año. Aquí tienes algunas ideas para disfrazarte si estás embarazada en carnaval y utilizar tu estado como un complemento de lo más original.

Si hay una forma de celebrar una fiesta, un cumpleaños o por supuesto, una fecha más especial como es carnaval es disfrazándote junto con tus amigos o familia. Pero, ¿qué pasa cuando estamos embarazadas? Pues que las posibilidades se multiplican por dos, ya que que puedes utilizar tu barriguita como un complemento más del disfraz.

Hay que ser ingeniosa, cualquier idea puede ser buena mientras que tu bebé no corra ningún peligro. ¡La cuestión es divertirse! Esto mismo pensaron las mamás que vas a ver a continuación, y que te darán una muchas ideas para disfrazarte estando embarazada. ¡Son todos súper originales! Aquí te dejamos algunas imágenes para que tomes nota y te inspires para vivir la fiesta del carnaval a lo grande.

Las futuras mamás también tienen la posibilidad de disfrutar de los carnavales y aunque tengan alguna que otra comida o bebida restringida, esto no les impide que puedan divertirse y pasar un buen rato disfrazándose.

Lucir barriguita durante una fiesta de disfraces es posible si consigues integrarla de una forma natural en tu traje: desde convertir tu tripa en una Tortuga Ninja, una momia o un bebé zombie... Las posibilidades son infinitas, ¡solo tienes que ser un poco creativa!

¡Eso sí! Los disfraces deben ser amplios y muy cómodos por eso, el body painting se convierte en una de las técnicas más recurridas para estas ocasiones. Si te decides por esta opción tan solo te hará falta un top y un pantalón o legging negro para completar tu disfraz y así darle todo el protagonismo a la tripita. ¿Te atreves con alguna de estas ideas?

© Pinterest



​Y además:
¡Será la reina de la fiesta! Ideas de disfraces de Carnaval para niñas
¡Diversión total! Las ideas de disfraces para niño más originales

por Redacción enfemenino 1 113 compartidos