Inicio / Maternidad / Embarazo / Primer trimestre

"Madre", el último documental de la actriz Mabel Lozano

por Sara Hormigo ,
"Madre", el último documental de la actriz Mabel Lozano

En él nos descubre todo el proceso de gestación desde el punto de vista de un grupo de embarazadas. Lozano se sumerge en el periodo de gestación de cinco madres de una forma experimental por medio de la auto filmación que acerca todavía más si cabe, su experiencia al espectador.

Las encargadas de contar en primera persona todas sus vivencias de una forma muy personal y cercana son el quinteto formado por Ruth Florentino, Alicia Mederos, Alejandra Garrido, Irena Villa y Ruth Sarabia. Sus miedos, sus alegrías, cómo es su día a día narrado sin tapujos y desde cinco perspectivas distintas de la maternidad: la madurez, la juventud, cuando se es inmigrante, cuando se tiene una discapacidad y siendo una hija adoptada.

Sin duda, un documental que pretende poner de manifiesto la vida cotidiana de cinco mujeres que lo que más deseaban en este mundo era ser mamás.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Ecografías del embarazo: semana a semana en imágenes
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte