Inicio / Maternidad / Embarazo

The Honest Body, un proyecto que enseña a las mamás a amar sus cuerpos de nuevo tras el embarazo

por El equipo editorial Creado en 30 de junio de 2015
The Honest Body, un proyecto que enseña a las mamás a amar sus cuerpos de nuevo tras el embarazo© Facebook The Honest Body Project

La fotógrafa Natalie McCain se propuso devolver la confianza a una serie de mujeres que participaron en su proyecto "The Honest Body", para aprender a vivir y ser feliz con las marcas propias que quedan en nuestros cuerpos tras un embarazo. ¿Quieres conocer su proyecto?

Un fotógrafo de Florida se puso una misión como objetivo: ayudar a todas las mamás a aprender a amar sus cuerpos otra vez, sin importar las marcas o las formas tras sus embarazos. En preciosas fotografías, Natalie McCain capta los preciosos cuerpos de madres mostrando las marcas ocasionadas en su abdomen, estrías o los kilos de más normales tras un embarazo. Ella suele decir que son historias capaces de sobrepasar el objetivo y de ellas ha creado la serie en blanco y negro, The Hones Body Project. "Normalmente realizo las sesiones en el garage de mi casa", declara McCain a www.today.com.

© Facebook The Honest Body Project
El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 30 de junio de 2015
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte