Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Reunión de talento: Un músico callejero improvisa una jam session y dos desconocidos se unen

por Redacción enfemenino Creado en 26 de mayo de 2014
Reunión de talento: Un músico callejero improvisa una jam session y dos desconocidos se unen

Cuando llevas la música en la sangre, no importa donde estés o con quién, sólo necesitas dejarte llevar. Eso mismo debió pensar este músico, que se arrancó en plena calle con su guitarra, contagiando su pasión a todo el que pasaba por allí... literalmente. No te pierdas este vídeo que demuestra cómo la música puede unir a tres desconocidos:

La escena que estás a punto de ver, tuvo lugar en Austin, Texas. Nuestro protagonista se encuentra sentado frente a una tienda, tocando su guitarra y cantando. Después de un rato, un hombre se acerca y comienza a cantar junto a él de manera espontánea. Pasa un minuto y otro transeúnte no puede evitar unirse a ellos, cantando y rapeando. Un momento increíble en el que la espontaneidad y el amor por la música pueden más que la timidez y el miedo.
La prueba de que la música, al igual que muchas otras formas de arte, puede unir y conectar, aunque sea por un momento, a tres perfectos desconocidos. No te lo pierdas:

Loading...

Puede del de interesarte ...

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …