Inicio / Ocio / Entretenimiento

Reunión de talento: Un músico callejero improvisa una jam session y dos desconocidos se unen

por El equipo editorial ,
Reunión de talento: Un músico callejero improvisa una jam session y dos desconocidos se unen

Cuando llevas la música en la sangre, no importa donde estés o con quién, sólo necesitas dejarte llevar. Eso mismo debió pensar este músico, que se arrancó en plena calle con su guitarra, contagiando su pasión a todo el que pasaba por allí... literalmente. No te pierdas este vídeo que demuestra cómo la música puede unir a tres desconocidos:

La escena que estás a punto de ver, tuvo lugar en Austin, Texas. Nuestro protagonista se encuentra sentado frente a una tienda, tocando su guitarra y cantando. Después de un rato, un hombre se acerca y comienza a cantar junto a él de manera espontánea. Pasa un minuto y otro transeúnte no puede evitar unirse a ellos, cantando y rapeando. Un momento increíble en el que la espontaneidad y el amor por la música pueden más que la timidez y el miedo.
La prueba de que la música, al igual que muchas otras formas de arte, puede unir y conectar, aunque sea por un momento, a tres perfectos desconocidos. No te lo pierdas:

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puede del de interesarte ...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte