Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Bésame mucho! 20 animales que muestran su amor comiéndose a besos

© kitty bern vía boredpanda.com
Ocio

¡Bésame mucho! 20 animales que muestran su amor comiéndose a besos

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de marzo de 2017

Los besos son uno de los gestos más beneficiosos para nuestra salud que existen. Nos hacen liberar hormonas de la felicidad, relajan y revitalizan nuestro cerebro y además, nos hacen sentir mejor que bien. Pero, ¿qué pasa en el reino animal? Pues exactamente los mismo, aquí tienes una muestra de lo románticos que pueden llegar a ser un lobo, un oso o una jirafa.

Una de las formas en la que los humanos expresamos nuestros sentimientos de amor hacia los demás es a través de los besos. Y es que es uno de los gestos que más beneficios nos aporta: combate las caries, regula la presión arterial, relajan y revitalizan el cerebro, te hacen sentir bien... ¡Son la mejor medicina!

Casi instintivamente o porque la naturaleza sea a veces muy sabía... los animalitos también comparten momentos íntimos dándose besos de amor. Algunos, como los humanos, comparten compañero de por vida y están acostumbrados a vivir siempre con la misma pareja como los cisnes, los lobos o los gibones (o por lo menos ese es el ideal social)... pero también los hay que suelen cambiar de pareja habitualmente (como también podemos hacer nosotros) y seguir siendo felices.

Sea cual sea su estado civil, os vamos a mostrar algunas imágenes que nos transmiten un sentimiento de amor único. Se trata de 20 parejas de animales captados en uno de los momentos más románticos de su vida: en pleno gesto de amor con sus parejas a través de un beso. ¡Son adorables!

© Ivan Kislov vía boredpanda.com

Si eres una amante de los animales y estás pensando en comprar una mascota o los accesorios perfectos para tu animalito de compañía aquí tienes este código promocional de Tiendaanimal que te vendrá mejor que bien.


Y además:
Mascotas de película: 25 perritos del cine que nos enamoraron
Las mejores fotos de perros de Instagram

por Redacción enfemenino

Puede interesarte