Inicio / Ocio / Entretenimiento

Os presentamos a Hosico, el Gato con Botas de carne y hueso

por El equipo editorial ,
Os presentamos a Hosico, el Gato con Botas de carne y hueso© Hosico_cat vía boredpanda.com

¿Os recuerda a alguien? Esos ojitos llorosos y esa carita tan tierna... ¡Sí! Es igualito al Gato con Botas que acompaña a Shrek en sus aventuras pero en carne y hueso. Descubre cuáles son sus gustos y manías, y recuerda con estas fotos algunas de las escenas más características de la peli. ¡Te enamorarás de él!

Os presentamos a Hosico, ¿os recuerda a alguien? Esos ojitos llorosos y tiernos, su carita de ángel y ese pelo esponjoso que dan ganas de acariciar y acariciar... Efectivamente, seguramente ya te habrás dado cuenta de que es clavadito al Gato con botas, el compañero de aventuras de Shrek. Pero no estamos hablando de un gatito cualquiera sino que gracias a este gran parecido Hosico ha conseguido tener su propio club de fans que triunfa en Instagram.

Es algo caprichoso, solo le gusta jugar con juguetes nuevos porque a la semana se cansa de ellos. Pero son juguetes un tanto caseros: cordones de zapatos, pelotas de tenis, ramitas... Es un poco desconfiado ya que le da miedo las personas y lugares desconocidos, y cualquier lugar es un buen sitio para echarse una buena siesta, por ejemplo ¡una caja! Es muy ordenado y sabe perfectamente donde guarda sus cositas, pero cuidado porque también tiene mucho carácter y si le cambian las cosas de sitio puede llegar a enfadarse... ¿no es adorable?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Hosico_cat vía boredpanda.com
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte