Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de otra raza?

por Cristina Cañedo Creado en 3/1/17 a las 10:05
¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de otra raza?

¿Te imaginas cómo serían tus princesas Disney favoritas si fuesen de una raza totalmente distinta? Esto es lo que ocurre cuando un estudiante de diseño tiene algo de tiempo libre...

¿Y si Mulán hubiese nacido en algún país de Latinoamérica en vez de en China? ¿Y si Blancanieves fuera más morena? ¿Cómo sería la Elsa mediterránea? Seguro que alguna vez has observado a las princesas Disney y te has imaginado cómo serían en otras condiciones totalmente distintas. Pues bien, un estudiante de diseño británico ha utilizado su blog para hacerlo posible. ¿Quieres ver cómo serían las princesas de Disney si pertenecieran a otros grupos étnicos?

Pocahontas © LetThereBeDoodles.Tumblr.Com
Pocahontas

Hemos visto a Blancanieves, Bella, Ariel y compañía de todas las maneras posibles: sin maquillaje, con distinto peso, con diferentes cortes de pelo... pero esta es la primera vez que las podemos imaginar de otra raza totalmente distinta. Sea como sea, y de todas las formas posibles, ¡nos siguen encantando! ¿Eres una fanática de Disney? Entonces te gustará realizar este test para saber qué princesa de cuento eres... ¡Puede que hasta te sorprendas!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte