Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Las princesas Disney sin maquillaje

por El equipo editorial Creado en 17 de agosto de 2015
Las princesas Disney sin maquillaje© Web

¿Cara lavada o maquillaje? Esta duda tan típica en las mujeres, ha llegado hasta el mundo Disney, y ahora tú misma vas a poder ver cuál sería el aspecto de tus heroínas sin un ápice de maquillaje. Te adelantamos que una princesa Disney siempre está guapa, aunque dudamos que Blancanieves opine lo mismo...

La naturalidad está muy de moda, y el efecto cara lavada se ha convertido en una búsqueda insaciable del maquillaje perfecto, para que nuestra cara parezca limpia y natural, aunque en realidad llevemos muchos más productos encima de los que nos gustaría reconocer. Así que ¿por qué no? Si nuestros mayores referentes de la infancia abogaban por la naturalidad, nada mejor que ver a nuestras admiradas princesas Disney sin nada de maquillaje en sus rostros.

© BuzzFeed

Loryn Brantz, ilustrador del portal BuzzFeed, ha sido el que, impulsado por la repercusión que tienen las princesas Disney, ha decidido eliminar cualquier tipo de maquillaje de sus caras. ¿El Resultado? Por desgracias las chicas Disney siempre están perfectas, y aunque sus mejillas estén algo menos sonrojadas, sus labios nude, y sus ojos no luzcan prolongadas pestañas, las princesas son igual de guapas.

Algo que sí se puede observar con estas imágenes es la evolución de las tendencias de maquillaje según cada época. Blancanieves era algo más flapper con sus finísimas, aunque maquilladas cejas, y su red lipstick. Bella marcaba sus ojos con un sutil eyeliner, y era toda una maestra del maquillaje efecto cara lavada, porque aunque nunca te hubieras parado a pensarlo, seguro que cuando has visto su cara has notado un gran cambio. Jasmin dice adiós a su marcado delineado y Elsa y Tiana se olvidan de sus ojos ahumados.

Seguro que al ver a estas chicas Disney sin maquillaje, te apetece algo más salir a la calle con la cara lavada. No hace falta llevar maquillaje para ofrecer tu mejor cara. Seguro que tu chico te ha dicho más de una vez que cuando más le gustas es con la cara lavada y en pijama.

No lo dudes, y deja descansar a tu piel al menos un par de veces por semana, te lo agradecerá. Además, si eres una verdadera fan de Disney, sabrás que ¡la belleza está en el interior! Anímate a hacerte este divertido test para saber qué princesa Disney eres.


Y además:
¿Cómo serían los Príncipes Disney en la vida real?
Las princesas Disney se cortan el pelo

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …