Inicio / Ocio / Entretenimiento

One Love Manchester: amor y música en recuerdo a las víctimas del atentado

por Sara Hormigo ,
One Love Manchester: amor y música en recuerdo a las víctimas del atentado© Getty

Manchester ayer rendía homenaje a las víctimas del atentado del pasado 22 de marzo durante un concierto organizado por Ariana Grande en el que participaron varios artistas. La cantante se subía de nuevo al escenario para plantar cara al terrorismo con un mensaje claro: hay que seguir hacia adelante.

El estadio Emirates Old Trafford acogía a más de 50.000 personas para disfrutar del espectáculo "One Love Manchester" en el que participaron artistas como Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Black Eyed Peas, Justin Bieber y Pharrell Williams con el objetivo de plantar cara al terrorismo. Ariana Grande, completamente entregada a sus fans, cantó los temas de Be Alright y Break Free. El show lo abrió el cantante de Mumford And Sons, Marcus Mumford y otros de los grandes aclamados de la noche fueron el grupo británico Take That y Robbie Williams.

Ariana Grande y Miley Cyrus © Getty
Ariana Grande y Miley Cyrus
See album

Hubo muchos momentos emotivos durante el concierto, en el que también estuvieron muy presentes las víctimas del último atentado perpetrado la noche del sábado en Londres. Algunos de ellos protagonizados por la organizadora Ariana Grande que desde el suceso no ha dejado de apoyar a las víctimas con mensajes cariñosos, de ánimo y visitando a aquellas que todavía se encuentran recuperándose en el hospital.

Otro de los momentos más especiales de la noche fue el duo protagonizado entre Ariana Grande y Miley Cyrus interpretando la canción 80, Don’t Dream It’s Over, de Crowded House que se convirtió en todo un himno para las cantantes mientras se enfundaban en abrazos visiblemente emocionadas. La noche estuvo plagada de temazos de los 80 y los 90, entre ellos, el que interpretó el grupo Black Eyed Peas, Where is The Love.

Loading...

Como broche final a una noche tan especial, todos los artistas subieron al escenario para interpretar la canción de despedida, One Last Time. La cantante finalmente no pudo contener las lágrimas emocionada por la gran acogida y el apoyo de sus compañeros. Toda la recaudación del concierto irá dirigida íntegramente a La Cruz Roja inglesa y a la plataforma We Love Manchester Emergency Fund, creada por los afectados del atentado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte