Inicio / Ocio / Entretenimiento / Conciertos y Festivales

¿Verano en Madrid? Disfruta de la mejor música con Yellow Plans

por Elvira Sáez ,
¿Verano en Madrid? Disfruta de la mejor música con Yellow Plans© Getty

Madrid en verano no tiene por qué ser aburrido, de hecho, si te lo montas bien, solo será sinónimo de diversión. Y eso, precisamente, buscan Wegow y Schweppes con Yellow Plans: ofrecerte conciertos cercanos para que disfrutes al máximo de la temporada estival en la capital.

Si estás buscando planes para que este verano en Madrid, ¡esto es para ti! Como te adelantábamos, la plataforma musical Wegow y Schweppes se han unido para crear un ciclo de conciertos íntimos y cercanos en algunas de los lugares con más personalidad de la capital como Fortuny Restaurant & Club, Marabú y Perrachica.

Aunque la música será la gran protagonista, estos planes de tarde van más allá del clásico concierto y aúnan la posibilidad de conocer a tus artistas favoritos, la gastronomía y muchas otras sorpresas. Los asistentes podrán ganar diferentes premios que van desde cenas, reservados o meet and greets hasta abonos para todo el ciclo. El primer concierto tendrá lugar el 25 de junio, seguido de nueve fechas más hasta el 25 de septiembre con artistas como Arnau Griso, Ana Mena, Pol 3.14 o Despistaos, entre otros. Te dejamos el cartel completo a continuación, ¿cuál te apetece más? ¡A nosotras nos cuesta elegir solo uno!

Video por Elvira Sáez

Programación completa de Yellow Plans 2019

25 de junio - Arnau Griso - Fortuny
2 de julio - Pol Granch - Fortuny
9 de julio - Bombai - Fortuny
16 de julio - David Otero - Fortuny
24 de julio - Modo Avión - Perrachica
31 de julio - Ana Mena - Perrachica
4 de septiembre - Artista por confirmar - Marabú
11 de septiembre - Pol 3.14 - Marabú
18 de septiembre - Chelsea Boots - Perrachica
25 de septiembre - Despistaos - Perrachica

Entradas ya a la venta en Wegow

En todos ellos, los fans tendrán la oportunidad de conocer a los artistas a través de charlas cercanas que tendrán lugar al comienzo de cada encuentro, que permitirán descubrir secretos de su música y mucho más. Esto, sumado a la oferta de cócteles del embajador Schweppes y a la gastronomía, convierten a Yellow Plans en una de las propuestas de ocio más atractivas de Madrid para este verano. ¿A qué esperas para apuntarte?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte