Inicio / Ocio / Entretenimiento

Conoce a Evan, el veterinario macizo que sacará tu instinto animal

por Patricia Álvarez ,
Conoce a Evan, el veterinario macizo que sacará tu instinto animal© Instagram

Siempre hemos sentido un afecto especial por los buenos veterinarios que cuidan de nuestras mascotas como si fueran suyas, tratándolas con el cariño y mimo que se merecen. Su relación con nuestras pequeñas "bolitas de pelo" nos hace verles como auténticos héroes, lo que hace muy difícil no caer rendidas a sus encantos... ¡Especialmente si tienes la suerte de contar con un veterinario tan increíblemente guapo como este! Prepárate pare derretirte ante el sueño de toda amante de los animales.

Si ya moriste de amor al ver nuestra recopilación de hombres con gatitos y guapetones con cachorritos, en cuanto conozcas a Evan Antin vas a caer rendida a sus pies. ¿Creías que no había nada más mono que un animalito indefenso que necesita que le den cariño? ¡Te equivocas! Este veterinario bate todos los récords, y aunque nos imaginamos que falto de cariño no estará el hombre, nosotras estamos dispuestas a dárselo sin contemplaciones. Pese a que ahora trabaja en una clínica en California, Evan (que es especialista en especies exóticas) ha viajado por todo el mundo en busca de animalitos que necesitaran sus cuidados. Por ello, en su Instagram podrás encontrar fotografías suyas con todo tipo de perros, gatos, patos, tortugas, hurones, serpientes y hasta elefantes.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nosotras estaríamos más que dispuestas a disfrazarnos del animal que fuese con tal de que este hombretón nos dedicase alguna de sus atenciones, ¿alguien se apunta?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte