Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Conoce a Gizmo, el perrito gruñón que causa furor en todo el mundo

por Redacción enfemenino Creado en 10 de junio de 2016
Conoce a Gizmo, el perrito gruñón que causa furor en todo el mundo

¿Sabes esa cara que ponemos cuando nos están contando algo que sabemos que es mentira? Pues bien, esa es la que tiene Gizmo. Cada vez que su dueño le hace una foto parece que está pensando: "seriously?" Te vas a partir de risa con las expresiones, y los modelitos, que lleva este perro. ¡Es la nueva sensación de Instagram!

Aunque nos encante ver a animales sonriendo no podemos negar que conocer a Gizmo, el perro enfadado, nos ha gustado todavía más. Esas orejas que parecen alas de murciélago y esa expresión enfurruñada constantemente nos han conquistado. No te lo puedes perder, tú también te vas a enamorar de este perrito que, aunque parezca que tiene mala leche, ¡seguro que es adorable!

© @heygizmo vía Instagram

Gizmo es toda una estrella de instagram y acumula cerca de 100.000 seguidores en todo el mundo... Y no nos extraña ni un poquito. Porque, no vamos a negarlo, los animales nos gustan contentos, enfadados y de todas las formas posibles. Pero como siempre es mejor ser positivo y estar feliz, también creemos que tienes que tener una dosis de alegría. Por eso tampoco puedes perderte estas imágenes de animales sonriendo, ¡te van a alegrar el día!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …