Inicio / Ocio / Entretenimiento

Conoce a Gizmo, el perrito gruñón que causa furor en todo el mundo

por El equipo editorial ,
Conoce a Gizmo, el perrito gruñón que causa furor en todo el mundo

¿Sabes esa cara que ponemos cuando nos están contando algo que sabemos que es mentira? Pues bien, esa es la que tiene Gizmo. Cada vez que su dueño le hace una foto parece que está pensando: "seriously?" Te vas a partir de risa con las expresiones, y los modelitos, que lleva este perro. ¡Es la nueva sensación de Instagram!

Aunque nos encante ver a animales sonriendo no podemos negar que conocer a Gizmo, el perro enfadado, nos ha gustado todavía más. Esas orejas que parecen alas de murciélago y esa expresión enfurruñada constantemente nos han conquistado. No te lo puedes perder, tú también te vas a enamorar de este perrito que, aunque parezca que tiene mala leche, ¡seguro que es adorable!

© @heygizmo vía Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gizmo es toda una estrella de instagram y acumula cerca de 100.000 seguidores en todo el mundo... Y no nos extraña ni un poquito. Porque, no vamos a negarlo, los animales nos gustan contentos, enfadados y de todas las formas posibles. Pero como siempre es mejor ser positivo y estar feliz, también creemos que tienes que tener una dosis de alegría. Por eso tampoco puedes perderte estas imágenes de animales sonriendo, ¡te van a alegrar el día!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte