Inicio / Ocio / Entretenimiento

De 'niño Kinder' a bombón. Descubre a Josh Bateson

por Margarita Velasco ,
De 'niño Kinder' a bombón. Descubre a Josh Bateson© Instagram

Seguro que te has cansado de ver su cara, y seguro que sólo con verla, tu mente la asociaba con recuerdos de lo más dulce, pues bien, el niño de los productos Kinder ha crecido, y digamos que el chocolate le ha sentado de maravilla. Si de niño ya era una auténtica monada, ahora ya es aún más irresistible.

Siempre hemos sabido que además de deliciosa, esta chocolatina era buena para nuestra salud, y si no lo crees, mira al niño que decoraba con su cara aquella famosa caja de Kinder. Josh Bateson a sus 21 años puede presumir de haber sido el protagonista de los recreos y meriendas de los niños de todo el mundo.

© Instagram
See album

Una vez más le tenemos que dar las gracias a Instagram por re-descubrirnos a aquel niño que prestó su cara a los productos de Kinder. De momento poco conocemos de él más allá de su edad de su incuestionable belleza. Desde que hace unas semanas este joven inglés publicara una foto en la que se cubría la cara con una de aquellas míticas envolturas de chocolate, su fama no ha hecho más que crecer.

Su cuenta de Instagram tiene ya la friolera de 73 mil seguidores, y Josh parece encantado con ello, ya que cada vez comparte más fotos, y a nosotras nos encanta que lo haga. Su perfectamente cincelado rostro ya apuntaba maneras cuando Josh empezó a decorar las cajas de Kinder en 2005. El chico no ha perdido el tiempo, y además de seguir así de guapo y de dedicarle unas horas al gimnasio, Josh también ha seguido formando, y actualmente estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Loughborough en Londres.

No le pierdas de vista a en su cuenta de Instagram y deleitarte con el chico Kinder, ya sabes, la sorpresa está en el interior.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte