Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Lo último en Instagram: hombres sexys que leen en el metro

por Cristina Gonzalez Creado en 16 de febrero de 2015
Lo último en Instagram: hombres sexys que leen en el metro© iStock

Hot Dudes Reading es la nueva iniciativa que está causando furor en esta red social. Se trata de una recopilación de fotografías tomadas en el metro en las que aparecen diferentes hombres con dos cosas en común: su pasión por la lectura y su innegable atractivo físico.

Esta cuenta de Instagram se ha propuesto demostrar que lo sexy y lo intelectual pueden ir de la mano. En ella podemos encontrar una serie de instantáneas protagonizadas por hombres que reúnen estas cualidades, aunque probablemente no lo sepan: estas fotografías son tomadas con disimulo por distintos usuarios del metro neoyorquino para después compartirlas en Instagram. El perfil, que se abrió hace tan solo dos semanas, cuenta ya con 275.000 seguidores.

© Instagram

"Querido extraño atractivo que viajas en el metro, perdona que te aceche, pero no he podido evitarlo. Tu aspecto fue lo primero que llamó mi atención, pero tu cerebro me cautivó. Me tiemblan tanto las rodillas al verte con ese libro en la mano, que no sé si seré capaz de sostenerme. Me encantas tú y tu estilo natural. ¿Alzarías la vista y me dedicarías una sonrisa?". Este es un ejemplo de las peculiares dedicatorias que acompañan a los comentarios de cada fotografía. Y es que la iniciativa parece gozar de bastante éxito, principalmente entre las usuarias femeninas, quienes no dudan en pulsar el botón de like al ver a estos hombres. Y sinceramente, ¡no nos extraña!

Y además:
InstaHot: los 20 hombres más sexys de Instagram
Los nuevos cuarentones que aún nos encantan