Inicio / Ocio / Entretenimiento

Míster Instagram 2015. Despide el año con los hombres más guapos

por Margarita Velasco ,
Míster Instagram 2015. Despide el año con los hombres más guapos© Instagram

Cuando se acerca el final del año, siempre es buen momento para hacer balance sobre lo ocurrido, los mejores momentos... ¿Para qué te vamos a engañar? Instagram nos ha regalado auténticas obras de arte y nosotras hemos querido recuperarlas para que le digas adiós al 2015 como se merece. ¡Prepara el babero!

Si hay un invento que nos haya alegrado la vida, ha sido sin duda Instagram. Es muy fácil encontrar esculturales cuerpos masculinos en la red social. Ya sean modelos, médicos, o el vecino de enfrente, si quieres hacer un ameno repaso por lo mejorcito del 2015, nosotras te traemos esta sencilla galería de hombretones que no dudan en compartir su belleza en cualquier faceta de su vida.

© @Marlontx / Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A los ya tradicionales David Gandy, Jon Kortajarena o Johannes Huelb, se le suman este años nuevos modelos que ya te aseguramos que prometen. Quédate con sus nombres y sus cuentas de Instagram, porque modelos como Brock O'Hurn o Juan Betancourt están ascendiendo en la escala de popularidad, y no nos extrañaría dentro de muy poco pudiéramos verles por todas las marquesinas de la ciudad. ¡Menudo suplicio! ¿Verdad?

También nos llegó al corazón el súper sexy Doctor Mike, que revolucionó las redes sociales y el servicio de urgencias de su hospital. Sin duda este 2015 ha sido el año de las barbas, los moños, las melenas y los tatuajes. Como ves, internet está cargadito de hombres para todos los gustos. Lánzate a las redes y aprovecha a estos auténticos bombones listos para tu deleite.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte