Inicio / Ocio / Entretenimiento

Desalia dará la bienvenida al verano en la capital

por Patricia Álvarez ,
Desalia dará la bienvenida al verano en la capital© Ron Barceló

Solo unas semanas después de poner punto y final a la undécima edición de Desalia, más de 2.500 jóvenes desafían a Ron Barceló a través de la plataforma change.org y firman una petición para celebrar un «Fiestón al estilo Desalia» en Madrid.

Parece que la XI edición de Ron Barceló Desalia no ha terminado. Así lo han decidido más de 2.500 jóvenes a través de la plataforma change.org, firmando una petición para celebrar una gran fiesta post Desalia. Bajo el lema «¡Stop Depresalia! que Ron Barceló monte un fiestón», la petición ha logrado reunir las firmas necesarias en tan solo una semana. Una iniciativa que consiguió ser trending topic nacional en Twitter en solo 30 minutos.

Video por Patricia Álvarez

Todavía no se conocen todos los detalles del evento, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Madrid, aunque ya podemos ir adelantando que serán, como en cualquier otra edición de Desalia, los consumidores los grandes protagonistas de esta fiesta en la que disfrutaremos del mejor ambiente, una selección musical para todos los gustos (estamos deseando que de desvele el cartel) y una compañía inmejorable.

Para poder asistir, la marca está llevando a cabo diferentes acciones en sus perfiles de redes sociales. ¡Corre a enterarte de cómo conseguir tu entrada!

© Ron Barceló
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte