Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Chino Darín!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Chino Darín!© Antena3

Ha estrenado hace poco la serie de televisión 'La Embajada' en la que comparte escena con Belén Rueda o Megan Montaner. Seguro que tus ojos ya se han fijado en él. Si quieres saber más sobre este sexy actor argentino, te lo contamos todo a continuación.

Poco a poco Chino Darín se va abriendo paso entre los actores más de moda. Recientes rumores lo unen sentimentalmente a Úrsula Corberó (Úrsula nos demuestra cada día que tiene buen gusto para los hombres) a la que conoció durante el rodaje de La Embajada, series gracias a la cual le podrás ver todos los lunes a las 22:30 en la tv de tu casa, ¿te aminas?

© Instagram
See album

¿Quién es Chino Darín?

¿De verdad que no te suena ese apellido? Chino no puede negar ser hijo de Ricardo Darín, hecho por el cual lleva en el mundo de la interpretación desde muy pequeño. En su Argentina natal ha participado en series como Los únicos y protagonizado películas como Muerte en Buenos Aires (2014), aunque su primera oportunidad en la gran pantalla vino con En fuera de juego. Esta coproducción española y argentina contaba en el reparto con Fernando Tejero, Hugo Silva o incluso el cameo de Iker Casillas.

Chino tiene 27 años y le debe su apodo a la forma de sus ojos. Aunque su verdadero nombre es Ricardo, igual que su padre, desde pequeño siempre lo llamaron Chino porque sus ojos eran algo rasgados y el actor decidir su apodo en su nombre artístico.

El actor es todo un Casanova y tras salir con actrices y modelos argentinas, ha decidido probar suerte en España y la afortunada ha sido Úrsula Corberó, su novia en la ficción y parece que también en la realidad. Nos alegramos mucho de que Úrsula vuelva a tener ocupado su corazón después de su ruptura con Andrés Velencoso y ¡vaya forma de ocuparlo!

Sú último proyecto

La embajada acaba de estrenarse batiendo records de audiencia. Un reparto de lujo plagado de caras conocidas y una trama vertiginosa son algunos de los ingredientes de esta nueva serie de la ficción española. Chino Darín, aún poco conocido en nuestro país ha conseguido destacar en la serie y es que sé sincera, seguro que cuando veías el trailer de La embajada te preguntabas: ¿quién es ese chico? Por eso nosotras hemos querido presentártelo, para que comience a estar en tu lista de los actores más guapos. No te vamos a desvelar mucho de la trama para que te enganches y compruebes por ti misma el talento de Chino. Aquí te dejamos el trailer.

Loading...

La carrera de Darín parece haber despegado y tras el éxito de La embajada su siguiente proyecto es nada más y nada menos que a las órdenes de Fernando Trueba y compartiendo pantalla con Penélope Cruz, Javier Cámara, Santiago Segura y el resto del reparto de La niña de tus ojos. Y es que esta película es la secuela de la inolvidable película de 1998 que ganó 7 Goyas, narraba las peripecias de la incipiente estrella española Macarena Granada (Penélope Cruz) en la Alemania nazi y acompañada de personajes de lo más variopinto. La reina de España pretende contar a modo de secuela cómo le va la vida a todos los personajes de la primera película.

El estilismo de Chino Darín

Su aire desenfadado y bohemio se refleja en su forma de vestir, muy actual y cercana. Es prácticamente el chico de al lado del que te enamoras perdidamente por su sencillez y sobre todo por su percha. Aunque no haya heredado el color de ojos de papá sí que tiene esa mirad sexy y profunda de Ricardo Darín. ¡Ay! ¡Cuánto hemos ganado con esta familia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte