Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Jason Statham!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Jason Statham!© Getty

Es el tipo duro por excelencia, especialista en transportes de riesgo, ex nadador olímpico, miembro del ejército y con un ángel (de Victoria's Secret) siempre a su lado. Jason Statham representa todas esas cosas que las mujeres nos negamos a admitir que nos encantan. Acaba de estrenar peli y por eso es nuestro hombre... ¿Te apuntas?

A pesar de que secretamente hayas visto todas y cada una de sus películas, seguro que hoy te revelamos más de un secreto sobre el señor Statham. Su tonificado cuerpo, su increíblemente sexy calva y el hecho de que no necesite doble en sus escenas de acción, lo convierten en uno de los actores más irresistibles del panorama hollywoodiense. Sí, envidiamos profundamente a Rosie Huntington-Witheley por llevar ya 6 años con este hombre de acción que bien podría ser un Action Man, un G.I Joe, un Geyperman, un Madelman o cualquier tipo de muñeco articulado que tuviera músculos.

© Getty
See album

¿Quién es Jason Statham?

Puede que ahora te respondamos a más de una incógnita porque, aunque no lo parezca, Jason es... ¡Británico! Sí, y si quieres saber algo más sobre sus orígenes, te diremos que ya tiene nada más y nada menos que ¡49 años!, por lo que podemos clasificarle como todo un madurito.

Aunque su familia siempre se ha dedicado al mundo del cine (su madre era actriz), Jason no tenía muy claro a qué se quería dedicar y por ello no dudó en alistarse en el Ejército Británico para aclararse las ideas... Ahora parece que el origen de su espectacular físico comienza a cobrar sentido, ¿verdad? Bien, pues es que resulta que antes del ejército, Jason se había dedicado en cuerpo y alma al salto de trampolín, llegando a formar parte del Equipo Nacional Británico.

Después de tantas idas y venidas, finalmente optó por el modelaje y fue maniquí de Frech Connection... Ahora nos cuesta imaginárnoslo de modelo, pero este trabajo fue el que le impulsó a centrar su carrera en la interpretación. Guy Ritchie fue quien le dio su primera oportunidad, concretamente con la película Lock, sotck and two barrels a la que sucedió otro papel de Snatch, cerdos y diamantes. Tras esta triunfal entrada en el mundo del cine, llegó en 2002 Transporter, su primer papel protagonista y el que además de la fama, le convertiría en toda una estrella del cine de acción.

Su último proyecto

​Si conocías The mechanic, puede que tengas ganas de ver su secuela, The mechanic: Resurrection, una nueva aventura de Ben Foster en la que el asesino más sigiloso y profesional, vuelve a ser obligado a asesinar por chantaje. Acción, la siempre perfecta Jessica Alba, peleas, tiros y el torso de Jason Statham al descubierto... ¿De verdad que no te apetece hacer una escapadita al cine para verla? Por si acaso te dejamos el trailer para que le eches un vistazo al cuerpazo de Jason... Digo, ¡que le eches un vistazo a la película!

Loading...

El estilismo de Jason Statham

Su estilo es bastante urbano y casual aunque es imposible verle mal vestido, probablemente Rosie Huntington-Witheley tenga algo que ver. Por ejemplo, le podemos ver con bermudas perfectamente incluidas en un outfit veraniego. Y como buen caballero británico, suele hacer uso de los polos, aunque ya te adelantamos que no le quedan como a un padre, sus músculos suelen llevarse el protagonismo.

Las cazadoras de cuero son otra de sus prendas preferidas. Las suele acompañar con básicos, bufanda y en ocasiones, hasta con boina. Claramente, si algo llama la atención en el físico de Jason son sus músculos y su calva, elementos que el actor ha sabido potenciar y convertir en su seña de identidad. Si en los 90 el calvito sexy y duro era Bruce Willis, ahora el único que puede salvar al mundo de un desastre apocalíptico es Jason, o en su defecto Vin Diesel o Dwayne Johnson.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte