Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

El hombre de la semana es... ¡Vin Diesel!

por El equipo editorial Creado en 2 de noviembre de 2015
El hombre de la semana es... ¡Vin Diesel!© Getty

Es uno de los calvos más sexys del mundo. No lo niegues, a ti también te cuesta apartar la mirada de sus músculos cada vez que ves alguna película de la saga Fast and furious... Nosotras te comprendemos, y por ello, el hombre de esta semana, es el incombustible Vin Diesel. ¿Quieres conocerle mejor?

Acaba de estrenar El último cazador de brujas, así que seguro que estos días le has podido ver en más de un anuncio. Su particular físico de malote, cargado de músculos y una mirada penetrante, le han abierto las puertas de Hollywood. Es un asiduo del cine acción, pero también tiene su lado tierno, ya que es un entregado padre. Su trabajado cuerpo le ha ayudado a plantarle cara a edad, porque Vin ya tiene 48 años... ¡Quién lo diría!

Vin Diesel © Gtres

¿Quién es Vin Diesel?

Su verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent, y aunque nació en California, la mayor parte de su juventud la pasó en Nueva York, concretamente en el Greeenwich Village. Como seguro que imaginabas por su actitud y apariencia de malote, fue un chaval algo problemático, asiduo de las bandas. Gracias a ello conoció el mundo de la interpretación. ¡Nada como colarse en un teatro, y enamorarse de él!

Antes de dedicarse al séptimo arte, Diesel tuvo profesiones de lo más variadas, incluso llegó a ser portero de discoteca. Pero además, ahí donde le ves, también estudió durante tres años en la universidad, aunque lo dejó para centrarse en su incipiente carrera como actor.

Desde 2007 mantiene una relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez, con la que tiene tres hijos: Hania, Vincente y Pauline. Ésta última le debe su nombre a Paul Walker, gran amigo de Vin y que murió el mismo año que nació la pequeña. Y como curiosidad, ¿sabías que Vin Diesel tiene un hermano gemelo? Como lo oyes, Diesel tiene un doble de verdad, su gemelo Paul Vincent, un editor cinematográfico.

Su último proyecto

Recientemente ha estrenado El último cazador de brujas, donde interpreta a Kaulder, un intrépido guerrero que lucha contra las brujas que aún quedan a día de hoy en Nueva York. Le acompañan el siempre correcto Michael Cain, Elijah Wood y Rose Leslie, a la que recordarás por interpretar a Ygritte en Juego de tronos.

Sus primeros pasos fueron detrás de la cámara, como guionista y director de pequeños proyectos, algunos de los cuales, incluso llegaron a Cannes o Sundance. Estos trabajos le sirvieron para que nada más y nada menos que Steven Spielberg cayera rendido ante él, y le ofreciera un papel en la oscarizada Salvar al soldado Ryan.

XXX, Las crónicas de Riddick o incluso comedias familiares como Un canguro superduro; son sólo algunos de sus éxitos. Pero, la saga que lo encumbró como referente en el cine de acción, fue Fast & Furious, donde encarnaba al corredor callejero Dom Toretto. Acompañado del fallecido Paul Walker, las cintas están cargadas de adrenalina, y son ya una de las sagas más rentables de Hollywood, con hasta 7 películas, y multitud de premios.

Loading...

El estilismo de Vin Diesel

Una parte clave de su look es su cabeza rapada. Si buceas por internet, no te costará encontrar imágenes de este hombre de acción, con el pelo afro. Y es que durante la adolescencia, Vin probó diferentes peinados. Nosotras le preferimos bien apuradito.

Aunque recientemente se ha convertido en todo un dadbod, conocimos, y caímos rendidas ante Vin, por sus músculos, Parece que la vida de padre de familia y los trabajos más espaciados, han hecho que el actor se relaje más de la cuenta, y su cuerpo haya desarrollado una simpática barriguilla.

Y si nos referimos a su estilo, además de no abandonar casi nunca sus gafas de sol; las camisetas bien apretadas son todo un must have en su look. Su forma de vestir es cómoda, y siempre tiende a llevar camisas ligeramente desabrochadas y trajes de colores claros en sus estrenos. Eso sí, cuando disfruta de su familia, el chándal es su prenda preferida.


Y además:
¡Ni un pelo de feos!
Dime qué famoso te gusta y te diré quién eres

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …