Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Samir Goulart!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Samir Goulart!© Jeff-Segenreich

El país de la samba nos trae al hombre de esta semana. Anota su nombre, porque sin duda su cuerpo no lo olvidarás. Sus muy definidos abdominales son sólo una parte de su encanto. Ya ha hecho de Instagram el lugar perfecto para demostrar que lo suyo no viene caído del cielo, y por qué no, también para regalar algo de belleza al mundo.

Este guapo brasileño no duda en subir periódicamente fotografías con el torso descubierto, haciendo gala de su perfecta sonrisa y de su marcada mandíbula. Si no te convence lo que te decimos, échale un ojo a las pruebas… Su belleza clásica y masculina ha embelesado a miles de mujeres alrededor del mundo. Su físico te puede recordar un poco al del típico leñador sexy, pero adaptado al siglo XXI: dieta sana, rutina de ejercicio, barba deliberadamente natural y una sonrisa de más embaucadora. Te presentamos a Samir Goulart.

© Instagram
See album

¿Quién es Samir Goulart?

Natural de São Paulo este auténtico bombón es modelo, y a sus 33 años, cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la moda. Deportista nato, disfruta entregándose a su rutina de gimnasio, de la que no duda en presumir en sus coloridas redes sociales. Eso sí, siempre levanta un poco su camiseta para enseñar orgulloso su marcada tableta. Su perfecta y blanca sonrisa con un aire picarón, forma parte de su encanto, y su cuidada barba de varios días, simplemente nos encanta.

Con un 1’90 de estatura, añadida a sus ondulantes pectorales y su definido abdomen, hacen de él todo un Adonis que cuenta en sus espaldas con experiencia en pasarela o fotografía, incluso ha sido imagen de alguna reconocida marca como Nestlé. En Brasil es considerado uno de los mejores cuerpos de la moda.

Su último proyecto

Las redes sociales están totalmente revolucionadas con la llegada de este atlético modelo. A pesar de haber trabajado para grandes firmas como Dolce & Gabbana, su fama se ha disparado ahora gracias a Instagram, donde aunque lleva muy poco tiempo, ya cuenta con 11.000 seguidores, que se multiplican día a día.

Samir es un veradero rey del gimnasio. Entra en la categoría de modelo fitness, que si no la conocías, ya puedes quedarte con ella, porque en resumen se refiere a modelos con cuerpos muy trabajados ¿alguien da más? En la actualidad, nuestro hombre de la semana se ha centrado en su labor como monitor de fitness, y da clases en un gimnasio de São Paulo. No nos cuesta imaginarnos a sus alumnas aventajadas…

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Samir Goulart

De su época como modelo al uso, podemos rescatar fotografías en las que demuestra que no hay prenda ni estilo que se le resista: casual, gentleman, bañador… A Samir todo le queda bien, aunque parece estar más cómodo con los looks más deportivos o mejor para nosotras, ¡sin nada de ropa!

Más de una vez nos hemos preguntado que tendrá Brasil para generar esa ingente cantidad de modelos de belleza escultural. No pierdas de vista a Samir Goulart porque hará las delicias de tus ojos.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte