Inicio / Ocio / Entretenimiento

El payaso asesino regresa con un nuevo compañero

por El equipo editorial Creado en 10/9/14 a las 16:15
El payaso asesino regresa con un nuevo compañero © YouTube

Imagina que estás dando un tranquilo paseo nocturno por tu ciudad y de repente te encuentras a un payaso que decide perseguirte con un hacha en la mano. Sin duda, te pegarías un buen susto, ¿no? Aunque suene a situación surrealista, es lo que les ha pasado a las personas que aparecen en este vídeo.

DmPranks es el canal de YouTube donde se pueden ver este tipo de vídeos. Hace unos meses nos encontramos con un vídeo que se hizo viral en el que aparecía un payaso bastante terrorífico asustando a los transeúntes. Esta cámara oculta tuvo tanto éxito que los bromistas han decido regresar de nuevo. Pero esta vez, el payaso asesino no está solo: le acompaña un amigo.

Killer Clown © YouTube
Killer Clown

Las reacciones de los protagonistas son sorprendentes, especialmente la de un pobre chico, que al verse acorralado por ambos payasos en un puente, decide saltar y tirarse al agua. No te pierdas cómo estos dos individuos siembran el miedo por toda la ciudad.

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte