Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Love is in the cat... ¡Las 50 mejores fotos de gatos enamorados!

por Sara Alcoceba ,
Love is in the cat... ¡Las 50 mejores fotos de gatos enamorados!

El amor también está presente en el reino animal y mucho. Y si no que se lo digan a todos estos adorables gatitos que posan muy acaramelados con su pareja ante las cámaras. No pueden ser más tiernos. ¡Tú sí que te vas a enamorar de ellos!

Video por Patricia Álvarez

Aunque parezca mentira, los gatos también se enamoran y tenemos la prueba de ello. Hacen auténticas hazañas para ver a su pareja, duermen abrazados, se dan besos y más besos... ¡Incluso ven películas juntos! Son como nosotros, cuando encuentran el amor de su vida no lo dejan escapar. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a estas 50 fotos que retratan lo real que es el amor gatuno. ¡Disfrútalas!

© Desconocido vía Bored Panda
See album

¿Cuál te ha gustado más? ¿A ti también te han conquistado? A nosotros nos han encantado esta selección que ha realizado la web internacional Bored Panda. Seguro que ahora el amor te sale por las orejas, pues bien, ¡todavía hay más! Sigue muriendo de amor con esta galería de los 100 cachorritos más monos del mundo animal.

Descubre: Los 100 cachorros más monos del mundo animal
Cerdo
Cerdo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Los autos locos: las imágenes que te harán amar tu viejo coche
18 cosas que solo entenderás si eres una amante de los perros

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte