Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: El juego más sucio del Telecinco, ¡Feliciano López entra en la casa!

por Isabel Gallardo ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Petrificada se quedaba Alba Carrillo al ver en primicia una de las primeras imágenes de la boda de su ex marido, Feliciano López. La concursante comentó la foto con un atragantado: ‘’Ella está guapísima, es muy mona’’. Una decisión del programa que dividió a la audiencia entre los que pensaban que Alba merecía ver esa foto y los que se quejaban de la sucia jugarreta de la organización para desestabilizar a la ex modelo.

¡Éramos pocos y se casó Feli! Una incógnita surgió tras el último debate presentado por Jordi González, ¿no se suponía que las noticias del exterior no podían llegar nunca a los concursantes en la casa? Por esos pequeños detallitos de desestabilizar a los muchachos, de hacerles pensar en todo lo que estará pensando fuera, de recordarles su turbio pasado estropeando su presente en el reality… Llamadlo como queráis pero muy normal no fue el dantesco espectáculo al que sometieron a la pobre Alba que, aunque cada vez se está ganando más enemigos dentro y fuera de la casa más loca de Guadalix, no se merecía enfrentarse de golpe y porrazo con la imagen de su feliz ex marido casándose con otra mujer.

Juego sucio en Guadalix, ¿dónde está el límite?

‘’Toda la razón Alba, que les pongan tuits que les puedan desestabilizar a todos. Es que han sido lamentables, pero vaya, 0 sorpresa de GH’’, ‘’pésimo gusto lo del tuit a Alba Carrillo’’, ‘’dar una información del exterior a Alba está prohibidísimo. Yan han pasado la línea del todo vale, nadie, ¿ningún colaborador va a criticarlo? Ah, no, que cobran de Mediaset’’ o, ‘’me parece vergonzoso que GH intente desestabilizar a una concursante con información del exterior que supuestamente está prohibido. Regañaron a Isabel Pantoja por decirle lo del roneo a Anabel y ahora el mismo programa lo hace con Alba. Patético’’. Como veis, gran parte de la audiencia no estuvo nada de acuerdo en la decisión de la organización que, solo necesitó una persona del público para dar luz verde a su malévolo plan para arruinarle la noche a Alba Carrillo.

Descubre: Los peores divorcios de los famosos
Lágrimas y batallas legales: los peores divorcios de los famosos © Getty Images
Lágrimas y batallas legales: los peores divorcios de los famosos
See album

Por un lado, los colaboradores se mofaban de Alba y animaban a Jordi a que le pusiese la foto -ya me gustaría a mí ver a Miguel Frigenti, Belén Esteban o María Jesús Ruíz enfrentándose a una situación parecida, ¿os imagináis que le pusieran a la Esteban una foto del aniversario de Jesulín con la Campa mientras disfrutaba de su estancia en Guadalix- Está claro que la vara de medir de Mediaset va cambiando en función del personaje al que enfoca la cámara. Por otro lado, un Jordi González malicioso y pernicioso que deseaba con todas sus fuerzas que esa imagen apareciera en la pantalla de la casa (un puntito más para su directo y uno menos para su acercamiento con el público, que la verdad, cada día le tiene en menos estima).

Alba enfadada, humillada y, ¿despechada?

‘’Me ha sentado mal que me pongan la foto, ya que estoy concursando y se supone que no tenemos que tener cosas del exterior que nos puedan desestabilizar. Y si no, que nos pongan algo a todos para que este hombre (Hugo Castejón) no pueda lanzarme mierda a mí con cosas mías personales (…) Que le pongan un vídeo de Carlos Lozano deseándole suerte o algo de Miriam diciendo que quiere venir a darle besos. Que se cuele en su programa como él se coló en el de Miriam el año pasado’’, decía Alba.

¡Y tiene razón! Vale, la chica no es precisamente una hermanita de la caridad y reparte más que nadie cuando se trata de discutir, siendo (casi siempre) la primera en saltar y crear polémica con sus ‘’simpáticas’’ pullitas, esas que al público cada día le gustan menos y por las que, seguramente, termine siendo expulsada cuando esté nominada. Pero, ¿realmente se merecía ser la gran perdedora de la noche?

© vía twitter
See album

El contraataque de la Carrillo, ¡relación confirmada!

Que Alba se pasa media vida y parte de la otra media hablando de sus ex lo sabemos aquí y en la China, pero que tengan que plantarle en todo su gepeto la foto de Feliciano López dándose el ‘’sí, quiero’’ con Sandra Gago, eso es un poquito de mal gusto. Un poquito bastante. Menos mal que la Carrillo se repone ante los golpes mejor que Chabelita después de leer las críticas a su nuevo videoclip y no dudó en piropear a Gago y en desearles mucha felicidad y mucha alegría en ese día tan especial. ¿Será porque al fin, la hija de Lucía Pariente ha encontrado de nuevo el amor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hace unos días, la ex modelo y colaboradora comentaba con sus compañeros hazañas y desventuras de sus relaciones hasta que, ¡alerta, alerta bombazo! En una de esas conversaciones, reconocía públicamente que llevaba poco más de seis meses saliendo con el periodista Santi Burgoa, el copresentador de Cuatro al día.’Yo ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada. Llevo seis meses con él… ¿Tú has ido a Cuatro al día? El de Carme, Santi… Calla, calla que no lo puedo decir. Esto es entre amigas’’, comentaba Alba a sus compis de encierro, Noemí Salazar, Irene Junquera y el Maestro Joao. De hecho, Alba aseguró que no tendría nada con nadie dentro de la casa porque no estaba dispuesta a poner en peligro por nada del mundo su relación con el periodista: ‘’No puedo abrir carpeta aquí porque me tiene loca de amor’’.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte