Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Pies, tamaños y estrellitas de mar: los concursantes hablan de sexo sin tapujos

por Isabel Gallardo ,

‘’No soy una estrellita de mar, me gusta la buena exfoliación’’. Con lenguaje en clave y con un pobre Gianmarco que no se enteraba de nada, los concursantes de GH VIP han hablado de sexo sin tapujos relatando sus mayores fetiches y fantasías en la cama. La obsesión de Kiko por los pies de las mujeres o el gusto de Nuria por lo ‘’salvaje’’, ¡al descubierto!

Índice
  1. · Unas uvas, una puerta bloquedada y unos mosqueteros que pasan de todo
  2. · Unas uvas, una puerta bloquedada y unos mosqueteros que pasan de todo
  3. · Y ahora, lo divertido: ‘’Sexo y exfoliante en Guadalix’’
  4. · Kiko Jiménez: ‘’no sin los pies de Sofía’’
  5. · ¡Última hora! Mila Ximénez ataca la faceta de Adara como madre

Unas uvas, una puerta bloquedada y unos mosqueteros que pasan de todo

Noche de expulsión, noche de nervios a flor de piel, sobre todo para las nominadas. Irene Junquera y Anabel Pantoja se juegan la permanencia en el concurso y, aunque no están para muchas bromas, han querido disfrutar de la gran fiesta preparada por la organización, ‘’la party de la vendimia’’, un evento que ha dejado aún más clara la división de bandos en la casa más polémica de Guadalix, ¡con pelea incluida y expulsión del salón incluida!

Unas uvas, una puerta bloquedada y unos mosqueteros que pasan de todo

En la sierra de Madrid hay más jarana que en La casa de papel. Después de una semana movidita, el programa tomó la sabia decisión de preparar a los muchachos un guateque la mar de majo para que dejaran sus rencillas a un lado y limaran asperezas entre vino y uvas. Nada más lejos de la realidad, porque la fiesta sirvió para algo sí, pero no precisamente para unir al equipo sino para distanciarlos aún más. Durante la fiesta de ‘’la vendimia’’ el objetivo era hacer un juego que nunca llegó porque, enfadadísimos, los del grupito mayoritario se refugiaron en el salón huyendo de los descoordinados bailoteos de Hugo y Adara, que además de tener menos ritmo que Chabelita en su último videoclip, dedicaron la noche a lanzarse uvas como adolescentes se lanzan calimocho en la verbena de las fiestas de su pueblo.

Descubre: ¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos
Angelina Jolie © Getty
Angelina Jolie
See album

¿Se les fue de las manos el lago de uvas en el que convirtieron el jardín? Pues, un poquito, porque de ver tantas uvas volando por los aires, el ejército de Mila Ximénez abandonó la fiesta raudo y veloz atrincherándose en el salón y lo más importante bloqueando la puerta de entrada para que el trío Calavera no perturbase de nuevo su paz. Tanto miedo tenían los pobres que llegaron incluso a comparar la situación con un asesinato. No sí, dime de que presumes y te diré de que careces, al final, aunque divididos, están todos cortados por el mismo patrón, ¡el de la exageración! Por un lado los 3 mosqueteros -así ha decidido Dinio apodar a sus amigos, muy original no es el chaval y es que hemos tenido en esa casa más mosqueteros que en la Francia de Luis XIV- haciendo exaltación de la amistad mientras arrojaban centenares de uvas entre bailes imposibles y gritos que harían callar al mismísimo Pocholo y por otro lado, un grupo mayoritario capitaneado por una Mila enfurecida que se quejaba más que Paula Prendes en el último programa de Master Chef celebrity. Total, que al final, los locos del jardín terminaron recogiendo y dejando ese patio como los chorros del oro y los otros, arropados cual vieja del visillo, rabiaban con la sola idea de imaginar lo bien que sus archienemigos se lo estaban pasando.

Y ahora, lo divertido: ‘’Sexo y exfoliante en Guadalix’’

Anterior al ‘’apocalipsis uvil’’ (sabemos que la palabra ‘uvil’ no existe, pero yo que sé, que sé yo, tenía su gracejo) fue la que podríamos llamar, una de las conversaciones más interesantes y entretenidas desde que comenzó el reality. Durante la tarde de ayer y mientras tomaban los pocos rayitos de luz que nos ofrece nuestro amigo Lorenzo últimamente, Alba Carrillo, Hugo, Kiko, el Cejas, Marta e Irene hablaron largo y tendido sobre sus gustos sexuales, eso sí, con un lenguaje enclave que pillaría hasta Dinio.

Llamaron al tema ‘’exfoliación’’ y entre exfoliación y exfoliación, la verdad asomó. Irene Junquera que, por cierto, mira a Gianmarco como Adara miraba la Nutella en su primer Gran Hermano -sin éxito ninguno, solo hay que mirar un poquito el Directo para darse cuenta de que el italiano pasa de la periodista olímpicamente, de hecho esta misma noche le hacía una cobra que ni la de Bisbi a Chenoa; Irene quiso chocar contenta y feliz la manita a su Gianmarco y éste ni se inmuto, dejando a la Junquera con una cara de #tierratrágameyescúpemeenZapeando- le daba un masaje a Kiko mientras Alba Carrillo hacía su obra maestra del día, una proposición indecente en la que aconsejaba a sus compañeros que se ‘’exfoliasen’’ todos mutuamente. ‘’Una buena exfoliación te deja tranquila, después se duerme mejor’’, decía la Carrillo a lo que añadía su plan ideal de un día de verano: ‘’Ir a la playa, comer y después recibir una buena exfolicación’’. ¡Claro que sí Alba, hay que mojarse en esta vida! (Y nunca mejor dicho).

© vía twitter
See album

Muy movida, así es la ex de Feliciano López en la cama, vamos que, según ella, lo mismo le vale ‘’pa’ arriba que pa’ abajo, con un pie aquí y otro allí’’, ¡dios mío, Alba es la Mr. Potato del sexo, que maravilla de chica! Y no solo en actitud y seguridad, también en frecuencia porque la modelo lo tiene clarinete, hay que hacerlo ‘’a diario o incluso dos veces al día’’, cosa que no terminaba de creerse el famoso Cejas, que le aplicaba a Alba el dicho ‘’mucho ruido y pocas nueces’’. ‘’Las que más habláis luego sois estrellitas de mar’’. Suponemos que, por estrellita de mar, se refería a la posición de ‘’tú trabaja que yo mientras repaso la lista de concursantes de GH VIP’’, a lo que Alba respondía más chula que un ocho: ‘’Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida’’. (Señoras, señores, dejen de ir a Lourdes porque la bendición absoluta la tiene la Carrillo) Y concluía: ‘’Pregunta en España por mí. No doy la pinta y eso todavía gusta más cuando te exfolian (..) Si tú piensas que soy estrellita de mar, tú a lo mejor eres Peter Pan’’.

Kiko Jiménez: ‘’no sin los pies de Sofía’’

¿Creíais que ya se había terminado? ¿Qué esto era todo? ¡Estáis equivocadísimas! Y es que el novio de Sofía Suescun también quiso dejar su firma en la charla asegurando que le volvían locos los pies, vamos que él siempre empezaba por esa zona. Y para rematar un día cargadito de bombazos, finalizamos con la frase del siglo, la mejor aportación de Nuria en el mundo desde que saliera a la luz su amistad con Omar Montes (ah sí, y su lío con el Cejas, que por lo visto el verano pasado tuvieron tema del que quema y ahora por fin nos cuadra lo bien que se llevan entre ellos): ‘’Me molan las exfoliaciones de las que te ahogan y todo’’. ¡Brava Nuria, brava!

¡Última hora! Mila Ximénez ataca la faceta de Adara como madre

Interrumpimos la interesante clase magistral de sexo de los concursantes para comentar un nuevo detalle de la última fiesta que no ha dejado indiferente a nadie. Mientras el trío se lo pasaba tetilla en el jardín, Mila aprovechó un momento en el que justo Adara le estaba mirando, para hacerle un gesto muy desagradable que, aunque después de ver el video 32434535 veces hemos caído en la cuenta de que podría no ir para Adara, muchos fans de la madrileña han puesto el grito en el cielo, especialmente el colaborador de los debates, Miguel Frigenti. ¿El gesto? Se podía ver a Mila moviendo los brazos como si estuviese meciendo un bebé, a lo que Adara ha preguntado con su chispa habitual: ‘‘ ¿por qué haces eso, Mila?’’ Mila se ha excusado en que iba dirigido a Hugo y a que su comportamiento era más propio de ‘’un niño macarra’’ que de un hombre hecho y derecho. Se abre debate sobre el asunto, ¿quién dice la verdad? Y lo más importante, ¿pondrán el video en la próxima gala para analizarlo entre todos los seguidores de este tesoro de concurso?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© vía twitter
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …