Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

GH VIP: Ni Fonsi, ni Feli ¡No creerás quien fue el gran amor de Alba Carrillo!

por Isabel Gallardo ,

Las relaciones de Alba Carrillo llevan años ocupando las portadas de todas las revistas y gracias a GH VIP, la colaboradora ha desvelado otro de sus grandes amores, una oveja llamada Pelusita Fresh a la que perdió la pista hace unos meses. La ex mujer de Feliciano López ha aprovechado el tirón del reality en el que concursa para hacer un llamamiento mundial: ‘’Si alguien tiene información de Pelusita, contacte con GH VIP 7’’.

Lo de ‘’está más loca que una cabra’’ podía pasar a la historia gracias a Alba Carrillo y su ‘’estás más loca que una oveja’’. Hace solo unas horas, durante una conversación con Hugo Castejón y Noemí Salazar, la Carrillo aprovechaba para relatar una historia de amor nunca antes vista en televisión. Al parecer, allá por septiembre de 2018, la ex mujer de Feliciano López decidió sumar un miembro más a su gran familia, adoptando ni más ni menos que, ¡un bebé de oveja! Un corderito de lo más adorable del que Alba se enamoró perdidamente. ‘’Es una alegría presentaros al nuevo miembro de la familia Carrillo. Bienvenida a nuestra casa Pelusa’’. Así presentaba la ex modelo a su nueva ‘’hija’’, a la que más tarde decidió apodar como ‘’Pelusita Fresh’’

Un amor truncado por la distancia

‘’Era una ternura, una preciosura, pero no me podía quedar con ella en esa casa, una madre soltera con dos perros, dos peces y una oveja es que era too mach’’. Sí, amigas, la rubia que lo petó en Supermodelo se enamoró de una oveja, ¡nunca dejará de sorprendernos! Y entre charlas en el búnker, peleas ya más que habituales en la casa más movida de Guadalix y plantas que chupan más cámara en los directos que Aída Nízar, Alba ha relatado esta maravillosa historia con Pelusita que nos ha dejado locas de amor.

Descubre: Las mascotas más raras de los famosos
Zayn Malik tiene como mascota... © Getty
Zayn Malik tiene como mascota...
See album

Parece ironía que haya sido precisamente con Hugo Castejón con quien se ha abierto en canal la colaboradora, narrando su experiencia como madre de un cordero. ¿Y por qué nos choca tanto? Resulta que no han pasado ni 24 horas desde la bronca monumental de los dos concursantes en la que el supuesto amante de Miriam Saavedra tachaba a la rubia de ‘’oveja’’ porque ‘’no tiene criterio ninguno y hace lo que hace y dice el resto’’. Y fíjate que ironías de la vida y del destino que, esta mañana entre el desayuno y la última bronca de Mila con Adara, estos enemigos declarados se han regalado una pequeña tregua sacando su lado más sensible y es que, la pobre Alba contaba algo triste por la pérdida de Pelusita Fresh, que después de cogerle tanto cariño a la oveja, se vio obligada a llevarla a una granja porque le resultó imposible educarla como a sus dos perros.

‘’Trabajaba solo para pagar comida de animales, no dormía, además, la oveja no es como un perro, no aprende nunca a hacer pis fuera de la casa. Tuve que llevar todas las las alfombras al tinte, me estaba buscando la ruina. Yo amaba a Pelusita Fresh pero llegó un momento que no’’. Ni los ‘’sabios’’ consejos de Hugo de ‘’premiar’’ a la oveja con comida cual border collie para que hiciese sus necesidades fuera de casa, le han servido a Alba y convencida de su decisión, ha contado orgullosa todas las cosas que hizo con su oveja mientras ésta todavía vivía en su casa.

Alba Carrillo, la Paris Hilton de las ovejas

Lo de la mansión que tiene en su casa Paris Hilton para que correteen felices sus chihuahuas no es nada si lo comparamos con todos los planes que preparaba Alba Carrillo en compañía de Pelusita. Compras en las tiendas más selectas, papeleos en los bancos, paseos por el parque con correa y arnés en mano, recogidas del pequeño Lucas (el retoño que tienen en común Alba y Fonsi Nieto) en el cole… Sin duda, Alba cuidó de su corderito como si de un perro se tratase hasta que, como era de esperar, tuvo que llevarla a una granja a vivir ‘’una vida de oveja’’. ‘’Yo iba al banco con ella, iba siempre con Pelusa. También íbamos de compras’’.

Al escuchar estas palabras, sus compañeros se han quedado ojipláticos, especialmente la protagonista de los Gipsy Kings, Noemí Salazar, que no daba crédito al testimonio de Alba asegurando que, si a su Toby -el yorkshire que tiene como mascota la familia y al que por cierto, hicieron protagonista en su reality buscándole una novia y descubriendo, para sorpresa de todos que el perro era ‘’homosexual’’- que pesa menos de 4 kilos, no le dejan entrar en ninguna tienda, ¿cómo narices iban a dejar pasar a Alba con una oveja?

Ni corta ni perezosa porque Alba es mucha Alba, ha respondido a Noemí con un argumento que ha dejado a la de Vallecas tocada y hundida. ‘’En las tiendas pone prohibido perros pero no pone nada de prohibido ovejas, no lo tienen contemplado, eso está fuera de la ley. Pelusita dormía en una cuna al lado de mi cama y era buenísima, no olía mal ni nada’’. Y ya está, se acabó la polémica, tema zanjado y solucionado. Alba se saca un vacío legal de la manga como Mila Ximénez los amagos de abandono. El caso es que, lejos de ser criticada, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a la Carrillo, por su sensibilidad con los animales y por ese llamamiento que ha lanzado al universo intentando que encuentren a su ovejita.

© vía twitter
See album

¡Atención! Se busca oveja con el lunar de Elsa Pataky

‘’No he vuelto a verla. Si alguien tiene información sobre Pelusita, contacte con Gran Hermano Vip 7, tenía un lunar encima del labio’’. ¿Ha quedado claro no? Desde este instante y hasta que acabe el concurso, es nuestro deber poner el mundo patas arriba hasta dar con el paradero de Pelusita Fresh y aunque como único detalle acerca de las características físicas del corderito solo podemos confirmar que es un mamífero lanudo con un lunar encima del labio a lo Elsa Pataky (una oveja de lo más sexy, claro, como su mamá) estamos seguras de que tarde o temprano, ¡aparecerá!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿No sería absolutamente ideal que Alba se reencontrara con su oveja en pleno directo? ¿Qué volvieran a pasear juntas por el jardín de la casa más famosa de Guadalix? ¿Qué se convirtieran en la pareja favorita de la edición desbancando a la ya mítica Dinio-WC que tanto que hablar ha dado? Desde luego, no somos las únicas que imploran, rezan y piden sin cesar el reencuentro de estas dos grandes amigas, pues todo Twitter exige que los actuales propietarios de Pelusita Fresh le den la oportunidad de volver a ver a la que, durante un tiempo, fue su mamá.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte