Inicio / Ocio / Entretenimiento

Gin Party, el nuevo fenómeno de las fiestas en casa

por Cristina García-Adán ,
Gin Party, el nuevo fenómeno de las fiestas en casa© Beefeater Home Parties

Celebrar la fiesta de la ginebra en tu casa, con música en directo, un coctelero profesional, aperitivos y que al terminar un servicio de limpieza recoja todo, es posible. Te lo contamos.

Los ingleses son los mejores anfitriones cuando se trata de organizar una fiesta, de ahí que la ginebra británica Beefeater haya ideado las Beefeater Home Parties, fiestas a domicilio a las que no les falta detalle.

Una experiencia que no podíamos dejar de probar en enfemenino. Fue llegar la información del lanzamiento y empezar a preparar nuestra #enfemeninoHomeParty. Te contamos todos los detalles. ¡Seguro que tu también quieres organizar la tuya!

See album

Tras una larga jornada de trabajo empezó lo mejor del día, un afterwork súper profesional en el que no faltaron los mejores gin&tonics, ganas de bailar y muchas risas.

Beefeater se encargó de todo, transformó nuestra sala de formación en una sala de fiestas que sería la envidia de muchos garitos madrileños. La noche iluminaba nuestra terraza, barras led adornaban la pista de baile y la música cada vez se iba animando más. A las seis y media de la tarde la sesión del DJ empezó a dejar claro que la jornada laboral había terminado. Apagamos ordenadores y fuimos directos a la barra en la que disfrutamos de los cócteles que auguraban una noche inolvidable; Red Sunrise (ginebra, zumo de arándanos, triple sec, lima y soda) y Midday Sun (ginebra, vermut rojo, zumo de naranja, twist de limón y stick de canela de lima).

Las copas estaban preparadas a la perfección, con su piel de limón, la cantidad de alcohol exacta para poder disfrutar todo su sabor y el divertido guiño del camarero cada vez que entregaba una copa. ¡Todos encantados!

Un picnic de los más exótico nos dio fuerzas para terminar jugando al limbo. Como podéis comprobar, no faltó el fotomatón, que inmortalizo algunos de los momentos más divertidos de la noche.

© Beefeater Home Parties
See album

Si no eres muy nocturno no te preocupes, existen tres tipos de Beefeater Home Parties:

Beefeater Home Apéritif, propone una reunión entre amigos diurna, que incluye un selecto aperitivo inspirado en las tendencias culinarias de la capital inglesa, además de una barra con coctelero para disfrutar de un Half Beefeater, el nuevo formato de consumo de la marca para el momento aperitivo.

Beefeater Home Live, trae la cultura más indie de la noche de Londres, dando la oportunidad de vivir en el mismo salón de casa un concierto en acústico a cargo de un grupo de música, en exclusiva para el anfitrión y sus colegas. Además del mejor catering y servicio de limpieza posterior. Una propuesta para pasar una noche inolvidable entre conversaciones y gin&tonics.

Beefeater Home Sessions es la apuesta más cañera, perfecta para noctámbulos y fanáticos del clubbing de calidad. Esta fue la elección de nuestro equipo, nos encanta la música.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las Beefeater Home Parties estarán accesibles de momento en Madrid, y acotadas a un máximo de 15 invitados.

Un plan muy recomendable, tanto para regalar por sorpresa a algún amigo, como para organizar en casa. ¡No tendrás que preocuparte por nada, Beefeater se ocupa de todo! Ser el mejor de los anfitriones es muy fácil.

Precio: Desde 300 euros. Consulta los detalles en su web.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte