Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Las 10 cosas que pasaste por alto al ver Cincuenta sombras de Grey

por Redacción enfemenino Creado en 29 de abril de 2014
Las 10 cosas que pasaste por alto al ver Cincuenta sombras de Grey

No te culpamos si te distrajiste viendo Cincuenta sombras de Grey en el cine. Es el efecto que tienen el torso de Jamie Dornan, los numerosos mordiscos en el labio de Dakota Johnson y la habitación roja del dolor. Por suerte para ti, la versión para descargar sale esta semana, así que puedes ver Cincuenta sombras cincuenta veces, si te apetece. Y por si acaso la primera vez no prestaste atención, aquí tienes diez cosas que puede que hayas pasado por alto.

1. Christian sale sin camisa casi inmediatamente

Aunque, en serio, ¿cómo pudiste no darte cuenta? La verdadera cuestión es cuántas veces se quita la camisa en toda la película. ¿Alguna voluntaria para hacer el recuento?

2. El guión es per-fec-to

A ver si das con la referencia al último papel de Jamie. ¡Solo apto para fans incondicionales!

3. Rita Ora

No te pierdas su debut; a pesar de su breve aparición, tanto ella como su corte de pelo bob son geniales.

4. La primera escena de sexo tarda un SIGLO en llegar

Que levante la mano quien pensaba que esta película era un no parar de sexo salvaje. Resulta que es mucho más que escenas en la habitación de juegos de Christian, y tenemos que admitir que, en cierto modo, ¡nos gusta!

5. Paul, el compañero de trabajo de Ana, está tremendamente bueno

Más que un hecho, es una observación. ¿Quién es y dónde podemos encontrarlo?

6. Kate no vale mucho como persona

La verdad, es difícil no darse cuenta. Intenta precisar el momento en que te das cuenta de que es, en efecto, una amiga y compañera de piso terrible. Habrá más de un momento, te lo aseguramos.

7. Ana en el siglo XXI

En serio, ¿QUÉ hace con un móvil plegable a estas alturas? Pero, ¿todavía los venden? ¿Por qué Christian no le compra uno nuevo?

8. Las mujeres de la oficina de Christian

¿QUIÉNES son y POR QUÉ tienen ese aspecto? Por suerte, no son el tipo de Christian. A él le gustan universitarias inocentes que se muerden el labio. Muy bien, Steele, así se hace.

9. Para qué son realmente las bridas y la cinta adhesiva

No vamos a contártelo, pero no es lo que estás pensando…

10. Christian dirige una empresa

Teléfonos en la oficina que están desenchufados, reuniones canceladas para poder estar con Ana, vuelos en su busca a cualquier lugar, ¡y la lista continúa! En serio, colega, ¿CÓMO puedes ser rico, si NO trabajas?


¿Qué te perdiste? ¡Envíanos un tuit a @enfemenino

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …