Inicio / Ocio / Entretenimiento

Las bandas más icónicas del mundo en versión LEGO

por El equipo editorial ,
Las bandas más icónicas del mundo en versión LEGO© Adly Syairi Ramly

Adly Syairi Ramly descubrió su pasión por los Lego a los dos años de edad. Pero fue hace poco tiempo cuando se reencontró con su amor de infancia y decidió volver a coleccionar estos pequeños muñecos.

"¿Por qué bandas? Porque, para mí, la cosa más importante del mundo es la música, y creo que LEGO y música van de la mano". La conexión entre aquellos muñequitos de plástico con los que jugabas de pequeña y las bandas de rock que escuchabas, puede no tener sentido para ti, pero para Adly Syairi Ramly (@adlysyairi) lo tiene, y mucho:

The Beatles © Adly Syairi Ramly
The Beatles
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​ Adly recuerda bien el día en que redescubrió su pasión por los LEGO: "Fue en enero de 2011, cuando LEGO lanzó una Colección de minifiguras de series". Desde entonces, a pesar de no considerarse un coleccionista o un "lego builder", Adly se ha hecho con varias miniaturas temáticas de la marca.

Pero en lo que respecta a su colección de bandas, la cosa no fue tan fácil. Cómo conseguir el cabello, el rostro que se asemeje más a los miembros del grupo, cuáles serían sus mejores momentos para inmortalizar..."Hay veces en las que un solo personaje requiere elementos de cuatro o cinco miniaturas diferentes" asegura Adly.

Y hay una de ellas de la que se siente particularmente orgulloso, de hecho ha sido la única que ha llevado a sus miembros, los Pixies, a hablar de él vía Twitter. Adly asegura que se siente "extremadamente impresionado".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte