Inicio / Ocio / Entretenimiento / Canciones

Lenny Kravitz, a sus 59 años, incendia las redes sociales con su provocativo desnudo en su nuevo videoclip

por El equipo editorial ,
Lenny Kravitz, a sus 59 años, incendia las redes sociales con su provocativo desnudo en su nuevo videoclip© Stephen Greathouse/Shutterstock

El icónico Lenny Kravitz ha incendiado las redes sociales con el lanzamiento de su última canción y un provocativo videoclip, ofreciendo un adelanto emocionante de su próximo álbum, "Blue Electric Light".

Tras cinco años de silencio musical, Lenny Kravitz ha regresado con fuerza. Su canción "TK421" llega como el primer sencillo de su venidero álbum, "Blue Electric Light," el cual ha sido grabado en su estudio en Bahamas.

El título "TK421" ha intrigado a muchos, ya que se ha asociado con los fanáticos de Star Wars, siendo el distintivo de llamada de un soldado de asalto imperial.

Sin embargo, lo que realmente ha causado sensación en el mundo virtual es el videoclip que acompaña a "TK421." En esta producción, Kravitz se muestra completamente desnudo, generando un revuelo tan grande que el video ha sido etiquetado como "NSFW" (No Adecuado para Visualización en el Trabajo).

El videoclip, que resalta la esencia libre de la canción y del propio Kravitz, ha dejado sin palabras a los cibernautas. Más allá de su desnudez, el público no ha podido evitar notar lo impresionantemente bien que el cantante luce a sus 59 años, manteniendo la misma apariencia que cuando inició su carrera musical, lo que ha dejado boquiabiertos a muchos admiradores.

Loading...

"Blue Electric Light": Un álbum prometedor

Con guitarras funk electrizantes, sintetizadores analógicos robóticos y un ritmo de pista de baile, "TK421" ha cautivado a la legión de seguidores de Kravitz. El artista ha logrado fusionar la sensualidad de su videoclip con la potencia de su música.

Este álbum, programado para su lanzamiento el 15 de marzo de 2024, promete mostrar la destreza de Kravitz como escritor, productor y multi-instrumentista a lo largo de sus 12 cautivadoras pistas.

El regreso triunfal de Kravitz

Además de su música, Kravitz ha sorprendido a sus seguidores creando una cuenta de TikTok, marcando su debut con su famosa bufanda gigante. Este accesorio se convirtió en un ícono hace más de una década cuando una imagen suya vistiendo la bufanda se volvió un meme viral, y sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Además, Kravitz también ha incursionado en la actuación, protagonizando la película "Shotgun Wedding" junto a Jennifer López y Josh Duhamel, que se estrenó en Prime Video el 27 de enero.

Lenny Kravitz sigue demostrando que, a pesar del tiempo, su talento y carisma siguen brillando con fuerza, y sus fans no pueden esperar a disfrutar de su nuevo trabajo en "Blue Electric Light".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte