Inicio / Ocio / Entretenimiento

Míster Instagram 2016: despedimos el año con los hombres más guapos

por Patricia Álvarez ,
Míster Instagram 2016: despedimos el año con los hombres más guapos

Este 2016 ya da los últimos coletazos, y como siempre por estas fechas, llega el momento de volver la vista atrás y recordar lo mejor del año. Ya que durante estos 365 días hemos estado compartiendo con vosotras todos los hombretones que hemos encontrado en Instagram, ¿cómo no íbamos a juntarlos a todos en este repaso por los más guapos del año? ¡Prepárate para despedir 2016 como se merece!

Video por Carla Dominguez

Si hay un invento por el que tenemos que dar las gracias, ese es sin duda Instagram. ¿O acaso conocéis vosotras alguna otra herramienta que aglutine más guaperas en tan poco espacio? Es la red social favorita de todas las que, como nosotras, pasamos los días intentando descubrir nuevos chulazos que compartir con todas vosotras. Y es que, en Instagram es muy fácil encontrar esculturales cuerpos masculinos, facciones perfectas y barbudos de esos que nos hacen suspirar. ¿Lo mejor? La gran mayoría de ellos no son celebrities, sino modelos, veterinarios, cocineros ¡o incluso tu vecino de enfrente! Hombres que han conquistado internet con su físico y que hoy hemos juntado para acabar el año por todo lo alto. Repasamos la lista de los más guapos de Instagram 2016.

Rodrigo Guirao © Instagram
Rodrigo Guirao
See album

Territorio it boy

Si te has quedado con ganas de más, no hace falta que abandones Instagram para seguir viendo guaperas. Te dejamos con 10 it boys a los que te aseguramos que estarás encantada de seguir la pista.

Andre Hamann © Instagram
Andre Hamann
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte