Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

La gatita Nala tiene 1.300.000 seguidores en Instagram, ¡tiembla Kim Kardashian!

por Redacción enfemenino Creado en 14 de agosto de 2014
La gatita Nala tiene 1.300.000 seguidores en Instagram, ¡tiembla Kim Kardashian!© Instagram @nala_cat

Nala ha pasado de ser abandonada con tan solo cuatro meses a convertirse en toda una estrella de Instagram. ¿A quién le debe el honor de haber alcanzado 1.300.000 seguidores en esta red social?

El mérito, sin robarle protagonismo a la indudable fotogenia de Nala, es de su dueña, Varisiri Mathachittiphan. Ella fue quien la encontró abandonada en un refugio de animales. Tenía tan sólo cuatro meses y no pudo resistirse a llevársela a su casa de Los Ángeles, California. Aquello sucedió en 2012, y Nala aún no sabía que la fama estaba a la vuelta de la esquina, Instagram mediante. Su dueña comenzó a fotografiarla y en poco tiempo los seguidores subieron como la espuma, hasta alcanzar 1.300.000. No te pierdas el fenómeno:

La gata Nala © Instagram @nala_cat

Con gafas a lo hipster, con pajarita o vestida de oso panda, lo cierto es que Nala es irresistible. Nos quedamos con sus selfies antes que con los de Kim Kardashian.
Y a ti, ¿qué te parece?

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte