Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes 2019: Parecidos razonables, ¡los concursantes se convierten en celebrities!

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: Parecidos razonables, ¡los concursantes se convierten en celebrities!© Getty

¿Son Isabel Pantoja y Meghan Markle primas lejanas? ¿Han tomado su azúcar moreno las hermanas Salazar con el contouring de las Kardashian? ¿Por qué Fabio y Maluma parecen gemelos separados al nacer? ¿Es cierto que a Albert no solo le une con Gerard Piqué el nombre catalán? ¡Vamos a partirnos de risa con los clones famosiles de los concursantes de la última edición de 'Supervivientes'!

En Honduras está ocurriendo un milagro, un acontecimiento espeluznante digno solo de un programa de Cuarto Milenio, los concursantes están sufriendo una mutación asombrosa y estamos aquí para desvelar a qué conocidos personajes se parecen cada día más los habitantes de los Cayos Cochinos. Por ejemplo, la gran Isabel Pantoja Martín y te callas la boca guarda cierta similitud con la duquesa de Sussex, Meghan Markle y, teniendo en cuenta que el hijo de la tonadillera desveló hace unos meses que el fantasma de Lady Di se le apareció a la Panto justo un día después de su muerte, no nos extraña para nada que la cantante pueda estar relacionada con la familia real británica. Otras que ya se han convertido en auténticas celebrities internacionales por su extraño y enrevesado abandono del reality son las Azúcar Moreno, que, precisamente por su pelazo y moreno playero y, porque han hecho en el concurso lo que les ha salido del mismísimo, se parecen cada día más a las hermanas mayores del clan Kardashian, Kourtney y Kim. ¿Les invitarán las K a sus mansiones de Calabasas a tomar el sol en su piscinuki? ¡Y cómo no! La unión entre Chelo Carcía-Cortés y el actor Robert Reford ha cosechado más memes en Twitter que los debates políticos de las últimas elecciones. ¿Quieres conocer el resto de 'parecidos razonables'? ¡Sigue leyendo y no te pierdas este juego de identidades que hemos preparado solo para ti!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

Isabel Pantoja, la reina de los parecidos

El moreno de Naomi Campbell, el inexpresivo rostro de Catherine Zeta-Jones tras 234345 operaciones estéticas y el arte y poderío de la super estrella 'royal', Meghan Markle. Una combinación explosiva de personalidades famosas que hacen de la Panto la mayor diva de España.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

© Getty
See album

Mónica Hoyos, ¿actriz de Hollywod?

Española con corazón peruano, azafata con un don especial para la interpretación, la gesticulación extrema y la telenovela máxima. ¡La gran enemiga de Miriam Saavedra nos recuerda cada día más a la mexicana Salma Hayek! Todo un alago para la concursante, teniendo en cuenta que a Moniquita le encanta que le bailen el agua y le digan lo guapa, lista, carismática e inteligente que es, ¡que se lo digan a Colate!

© vía instagram @monicahoyos
See album

Omar Montes, gitano de cuerpo y alma es él

Raíces gitanas, cadenas de oro a troche y moche, pasión desmedida por los coches (a poder ser, tuneados), reggeaton 'aflamencao' corriendo por sus venas y un salero que, como diría Rosario en cualquier programa de La Voz en el que la veas aparecer, te quita el sentío. ¿Quién podría ser el brother de otra mother del ex novio de Chabelita? ¡Pues claro, Nyno Vargas! El cantante valenciano que trae locas a las adolescentes desde que apareciera rapeando en uno de los reportajes de Cuatro, Palabra de Gitano, tiene algo más que un cierto parecido con el chico de Pan Bendito. ¿Serán coleguitas o, por el contrario, la competencia musical les habrá hecho enemistarse de por vida?

© vía instagram @omarmontesofficial
See album
Descubre: Famosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelas
Famosos que se parecen © Sipa
Famosos que se parecen
See album

Dakota, de nombre americano y de sangre flamenca

Esos rizos a lo Shakira pero en moreno, esos bailoteos flamencos, ese arte que arrasa por donde pasa y esa personalidad arrolladora que han hecho de Dakota una de las concursantes favoritas de esta edición (con grandes posibilidades de alzarse con el maletín y con otras muchas de acabar sancionada por sus contínuas peleas con otro peso pesado del reality, Violeta Mangriñán), solo puede venir de un sitio, ¡de la faraona Lola Flores!

© vía instagram @dakota_tarraga
See album

Carlos Lozano, el Rambo español

Lidiar con tus dos ex en el mismo concurso, a la vez que te enfrentas a los mosquitos, el calor, las morenas salvajes, los cocos medio pochos y el hambre extremo, han hecho del presentador un auténtico héroe a la altura del mismísimo Rambo. Como en la peli, podríamos decir que, ''eso que usted llama infierno, él lo llama hogar'' y es que Carlos ha aprendido a manejar los temporales y los líos conyugales como si de un soldado se tratase. Además y viendo el vicio que le cogió al pañuelito en el pelo, ¡cómo no íbamos a compararle con Sylvester Stallone!

© web revistalove
See album

Violeta, nuestra nueva Oriana y cada día la de más gente

Si se enfadan gritan, insultan y hasta llegan a las manos, si les atacan con su pasado se echan a llorar como Kiko Rivera cuando se le acaba la Nutella, si se enamoran pierden hasta los papeles y aunque coman y coman, ¡milagro! Nunca engordan. La venezolana y la valenciana, además de amigas, parecen estar conectadas por aquel invisible hilo rojo que contaba la leyenda china. Son tal para cual, ¡amiguitas clavaditas! ¿Será por eso que la ex tronista ha elegido a su nueva best friend Oriana para que le defienda en el concurso?

© vía instagram @violeta_mangrinyan
See album

Fabio y su culebrón 'Felices los 4'

Violeta, Fabio, Julen y Nicole Mazzocato, protagonistas indiscutibles de la primera etapa de esta última edición de 'Supervivientes', pero, ¿a quién es calcadito el argentino? Como si de una obra de Iker Jiménez se tratase, Fabio lleva dos meses siendo comparado con el cantante Maluma. Si Maluma se tiñe, Fabio detrás, si Maluma se deja crecer la melena, Fabio abandona los cortes de pelo, cuando Maluma canta, Fabio tararea en italiano y... ¡Cómo bailan, dios mío de mi vida y de mi corasón!

© vía instagram @fabio_colloricchio
See album

Albert, 'de buenorro en buenorro y tiro porque me toca'

Y si antes hablábamos de Fabio ahora nos toca hablar de otro guapérrimo superviviente, el ex tronista Albert, que, no sabemos si es por la barba o porque los dos son grandes deportistas pero... ¡Que tiemble Gerard Piqué porque cualquier día su Shakira le cambia por el jovencito de ojos azules! Guapos, musculosos, competitivos al máximo, luchadores, compañeros y con un afán de superación incansable. ¡Piqué y Albert como mínimo son primos lejanos!

© web telecinco
See album

Chelo García-Cortés, lo suyo con Robert Redford va en serio

Ya se daban un aire antes de que la periodista se convirtiera en el nuevo 'fantasma del pasado' de Honduras pero, según van pasando los días, Chelo está mutando en el actor a una velocidad tan sorprendente, que no nos extraña que la contraten de doble para alguna de las próximas películas de Redford. Y oye, la amigui de la Panto tan feliz de que la comparen con semejante actorazo de Hollywood, a ella no le importa que sea un hombre y es que en parte tiene razón porque... Siempre será mejor que te comparen con Robert Redford que por ejemplo, con Enrique San Francisco.

© Getty
See album

Oto y Marilyn, fans del 'make up'

Pues sí, la obsesión del influencer y el cantante Marilyn Manson por el maquillaje parece haberles unido de por vida. Si además lo sumamos a que sus facciones guardan cierto parecido, ¡ya tenemos la pareja artística perfecta!

© vía instagram @otovans
See album

Y para terminar... Azúcar Moreno y de apellido Kardashian

¡Cómo íbamos a dejar olvidadas a nuestras queridas hermanas Salazar! Esas que se mofaron del concurso, que con trampas, engaños y triquiñuelas casi consiguen zafarse de la multa por abandono dejando a Mediaset con el culo al aire, esas que de tanto cantar Solo se vive una vez, arriesgaron tanto con Vasile que casi terminan expulsadas de la cadena y del planeta entero... ¿Y quien hace siempre lo que le da la real gana y cosecha por ello millones de seguidores por todo el mundo? ¡Pues claro! Las impresionantes a la par que morenas... ¡Hermanas Kardashian!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Getty
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte