Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes 2019: ¡Tenemos el nombre del concursante salvado de esta noche!

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: ¡Tenemos el nombre del concursante salvado de esta noche!

Hipótesis, conjeturas, suposiciones, indicios, llamadlo como queráis, pero estamos dispuestos a tirarnos a la piscina y asegurar que el nombre del próximo concursante salvado de esta edición empieza por Che- y termina por –lo, ¿a que ya sabéis de quién se trata?

Pesca (o al menos lo intenta), recoge leña, atrapa cangrejos, parte cocos, se deja la vida en las pruebas, dobla los bikinis mojados de Isabel Pantoja… ¡Chelo es una superviviente de los pies a la cabeza! Tiene las ganas que le faltan a la tonadillera, la paciencia que jamás conseguirá Violeta y el protagonismo del que anda escasita la modelo ‘’curvy’’, ¿no va siendo ya el momento de darle una alegría a la periodista?
A solo unas horas de conocer el nombre de la nueva salvada por la audiencia y mientras todas las encuestas dan por ganadora de este último duelo a 4 a la ex de Julián Muñoz, nuestra locura sin límites nos ha hecho llegar a la mejor de las conclusiones. Atando un puñado de cabos y recopilando un poquito de información de aquí y de allá hemos deducido que la colaboradora de Sálvame tiene todas las papeletas para librarse de la nominación.

Video por Patricia Álvarez

Duelo de antiguas ‘amiguis’

Que la amistad entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés está siendo uno de los temas más comentados de esta edición lo sabemos aquí y en Pekín, lo que no tenemos tan claro es cuánto aguantará el parche que le han puesto las ex best friend a su cariño. Teniendo en cuenta que la cantante es un pelín interesada y que a la pobre Chelo le falta masticarle la piña y regurgitarla cual madre gorrión con sus polluelos calvitos y huesudos, no es de extrañar que la audiencia eche pestes cada vez que estas dos se funden en un cálido y ‘’sincero’’ abrazo. Desde que allá por 2012 la Panto tomara la decisión de hacerle la cruz a la que era su gran amiga y confidente, las concursantes no habían vuelto a dirigirse la palabra hasta este año, cuando a la viuda de España no le ha quedado más remedio que arreglar sus diferencias con una dispuestísima Chelo que ahora bebe los vientos por esta amistad.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Nominadas y traicionadas por sus compañeros, Isabel y Chelo han pasado de enemigas íntimas a hermanitas de la caridad, todo lo comparten, todo lo comentan, todo lo pueden. Si hace apenas una semana la dueña y señora de Cantora pedía a la desesperada que su ejército de fans le diera la salvación a Albert (al que, por cierto, conoce desde hace prácticamente un suspiro) y se olvidaba por completo de la periodista, ahora que las dos se juegan la expulsión, empezamos a temernos lo peor y una puñalada a traición de la Panto a Chelo podría llegar más temprano que tarde si, finalmente, no consigue superarla en este reñido duelo.
¡Que no os engañen sus sonrisas picaronas y aquel cangrejo que compartió con Chelo en plan milagro de los panes y los peces!, porque Isabel, experta en el arte del culebreo, lo mismo te planta un beso que una patada en el culo, como ya bien presagió hace un par de años su también ex archienemigo, Jorge Javier Vázquez.

Descubre: Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'
Vuelve a la televisión... © Getty
Vuelve a la televisión...
See album

Por no hablar del absurdo motivo que rompió su relación, un favor de Chelo a Chabelita que no sentó nada bien a su señora madre. La niña, que tiene ya de niña lo que Violeta de educada, le pidió a Chelo su apartamento de Madrid para tener un tórrido y ‘’espontáneo’’ encuentro con su churri, favor que aceptó sin rechistar la colaboradora, para desgracia de Isabel que, al enterarse, cortó de manera tajante el contacto con su amiga. Por si fuera poco, Chelo, que casi nunca habla, pero cuando lo hace sube el pan más que la factura de la luz, arremetió contra Agustín, hermano y fiel consejero de la tonadillera, asegurando, algo así como que Agustín no le daba libertad a su hermana y casi, casi la tenía recluida en Cantora contra su voluntad. ¡Lo que le faltaba a la Panto! Si había alguna posibilidad de arreglar el asunto, con esas declaraciones Chelo firmó su sentencia de muerte (de manera figurada, claro está) con la cantante y desde ese momento, no volvieron a verse las caras.

Pantoja Vs Chelo, ¡solo puede quedar una!

Si hace unos días veíamos como la Panto suplicaba entre lágrimas que le dejasen abandonar el concurso, ahora y viendo como sus fans le ponen la salvación en bandeja semana tras semana, la intérprete de Así fue no quiere volver a pisar España ni, aunque el suelo esté bañado en oro. Claro que, Chelo también está demostrando que se quiere quedar en Honduras pase lo que pase y cueste lo que cueste, de hecho, ya se le ha empezado a soltar la lengua y ha protagonizado uno de los mejores momentos de la semana, relatando a sus compañeros sus dos grandes historias de amor (para sorpresa de todos, la Pantoja se ha quedado fuera de la lista).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue durante la emisión del programa que conduce María Patiño, Socialité, cuando se emitieron unas imágenes inéditas en las que Chelo contaba a Carlos y Dakota cómo han sido sus relaciones amorosas. ‘’Una historia de amor te tiene que hacer más grande, no te puede hacer más pequeño’’, decía una Chelo segura de sí misma y más feliz que nunca gracias a su aventura hondureña. ‘’Yo estuve enamoradísima de José Manuel parada. Estuve con Parada 8 años, fue el primer hombre de mi vida, crecimos juntos como persona, políticamente… lo hicimos todo juntos’’, confesaba la periodista, dejando a sus compañeros con la boca abierta. ‘’Para mí, las dos personas más importantes de mi vida a nivel sentimental han sido Parada y Marta’’. ¡Booooom! En menos de cinco minutos Chelo ya había hablado más que en toda su carrera, ¿cómo le sentará a la tonadillera que no añada su nombre a esta escueta lista de amoríos? Y lo más importante, viendo como Chelo se va animando a rajar lo más grande sobre su pasado, ¿se atreverá también, en caso de quedarse en la isla, a hablar de su tormentosa amistad con Isabel? Chelo no defrauda y estamos seguras que todavía tiene mucho más que darnos en su paso por Supervivientes, cosa que no podemos decir de Isabel Pantoja, que sigue deleitándonos con sus caras de asco desde que se pone el sol hasta que las estrellas invaden Honduras. ¿Cambiará de estrategia después de la próxima salvación o se volverá todavía más siesa al ver que la audiencia prefiere a Chelo antes que a ella?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte