Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: Colate, ‘agredido’ por Dakota y con una costilla rota

por Isabel Gallardo ,

Un día duro para el ex marido de Paulina Rubio. El superviviente vivió una de las galas más complicadas, cuando, tras una fuerte discusión con Dakota, ésta le empujó haciéndole caer al suelo. Para colmo, el empresario sufrió un accidente durante la prueba semanal y terminó hospitalizado con una costilla rota.

¡La que se ha liado en Honduras por un pescadillo! Todo comenzó con el habitual traslado de los concursantes entre playas, parecía todo correcto y normal hasta que Dakota y Colate se enzarzaron en una fuerte discusión justo antes de subir a la barca que les trasladaba a Cayo Menor, localización en la que tienen lugar las galas de los jueves. ‘’Se ha producido un enfrentamiento cuando iban a ser trasladados a Cayo mejor a hacer la prueba de recomensa de la gala. Ha sido un enfrentamiento entre Colate y Dakota, un enfrentamiento fuerte que ha motivado que, por el momento, Dakota haya sido separada del grupo’’. Con estas palabras explicaba Jorge Javier Vázquez la situación vivida en Honduras minutos antes de comenzar el programa. El mundo se paralizó por un segundo y los seguidores del reality se quedaron de piedra al conocer la noticia. Noticia que más tarde salió a la luz en forma de video con las imágenes de la pelea, imágenes que salvaron de nuevo el culo a Violeta porque, según la organización, ahí no había agresión alguna.

Team Dakota Vs Team Colate, ¡la audiencia se divide!

Que Dakota es una de las claras favoritas de esta edición lo saben aquí y en Cantora pero, tras lo ocurrido en la pasada gala del jueves, muchos de sus seguidores tomaron la drástica decisión de cambiar de bando, defendiendo a Colate y asegurando que la violencia de la ilicitana no debía permitirse en un concurso seguido por más de 5 millones de personas en cada emisión.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

‘’He visto un empujón al lado de las brasas y he visto como se caía Colate’’, comentaba Mónica, ‘’Colate decidió pescar para él y no para todos. Dakota se enojó y el resto también y por eso se llegó a ese límite. Colate no es ninguna víctima’’, afirmaba Fabio que, contra todo pronóstico, defendía con uñas y dientes a Dakota; ‘’Colate se ha dejado caer o se ha tropezado’’, sentenciaba la archienemiga de Colate en Honduras, Isabel Pantoja. Las opiniones eran muy distintas entre los concursantes y solo las cámaras podían sacarnos de dudas ante semejante problemón, imágenes que, por cierto, no vimos hasta el final de la noche, así, para mantenernos despiertos aunque al día siguiente nos levantemos a las 6 de la mañana para ganarnos ‘’los cocos’’ de forma digna y sacar el país adelante.

Descubre: ¡Morenazas todo el año! Famosas adictas al sol
Lara Álvarez © Getty
Lara Álvarez
See album

Tardaron en llegar, pero llegaron. España entera fue testigo del empujón de Dakota a Colate y, aunque se apreciaba claramente que el ex marido de la Pau -Pau de Paulina Rubio, no confundir con la prueba de selectividad que ese déjà vu ya lo hemos vivido- había exagerado notablemente su caída, posiblemente para quitarse de en medio a otra de sus mayores contrincantes, la audiencia no dudó en cargar contra la de Hermano Mayor y la organización de Supervivientes que, tras un exhaustivo análisis de los videos, dedujo que no existía tal agresión y que en realidad había sido un simple forcejeo entre ambos. Forcejeo que ya se había repetido minutos antes, pues el famoso empujón no fue el único encontronazo entre los concursantes ya que, tras la caída de una olla que contenía la comida del día, Dakota juró, prometió y perjuró por su hermano que ese día no se comía pescado en Honduras, a lo que Colate respondió haciéndose con el poder de la olla e interponiéndose entre Dakota y la comida para que ésta no tirara el pescado. Fue en ese momento cuando comenzó la fuerte discusión y los agarrones entre Dakota y Colate se convirtieron en el detonante del empujón.

‘’Dakota ha jurado por su hermano que no se iba a hacer el pescado y eso se tendría que haber respetado’’. Omar Montes, cantante, filósofo y psicólogo en la isla, intentaba poner un poco de cordura al asunto, sin ningún éxito porque los humos estaban tan subiditos que ahí solo faltaba Isabel Pantoja sacando una tercera lata de choped para que esa isla se hubiese convertido en una batalla campal al más puro estilo Fuenteovejuna, todos a una. Al final, todo se resolvió con una Dakota que volvía a La Palapa entre lágrimas asegurando que no había pegado a su compañero y un Colate hospitalizado con una costilla rota, no por la fuerza desmedida de Dakota sino por la prueba de recompensa en la que Colate sufrió un aparatoso accidente.

Acoso y derribo a Dakota

Los juicios por combate de Juego de Tronos nada tienen que envidiar a la situación vivida en la última gala de Supervivientes. Dakota, acorralada y entre lágrimas prometía por sus seres más queridos que ‘’por primera vez’’ no había agredido a nadie. ‘’Pa una vez que no hago nada’’, repetía una y otra vez la joven, más triste que doña Sofía cuando la Leti no le dejó hacerse las foticos el año pasado con sus nietas. Y es que, cuando ni siquiera habían enseñado las imágenes de la discusión, Violeta ya estaba siendo juzgada desde Madrid con mano de hierro y vale, las formas de la chica no son las correctas (ni se acercan al ideal de educación), sus continuos insultos y faltas de respeto hacia sus compañeros son el pan de cada día en los Cayos pero, realmente quedó demostrado que había sido una cosa de dos y no una agresión de una malvada y violenta Dakota a un desvalido e inocente Colate.

Gracias a esta polémica, varios concursantes quedaron retratados -a todo esto, Isabel Pantoja no ocupó ni un minuto del programa en toda la noche, ¡para sorpresa del mundo! Y Mónica Hoyos terminó expulsada y repescada en cuestión de dos horas-. Por un lado, Colate y Albert, que se aprovecharon lo más grande de la situación comportándose como los auténticos culebros que son. ‘’Está protegiendo la comida’’ gritaba el ex tronista mientras Colate se congelaba frente a la olla como si estuviese jugando al escondite inglés. Vamos, que estos dos se pensaron que estaban en una película de Rambo en lugar de en un reality de Telecinco y se marcaron una pantomima que ni el último amago de abandono de Isabel Pantoja, mar adentro y con petate en mano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por suerte, este ridículo espectáculo también nos mostró la mejor cara de Fabio, el argentino se sinceró y, sin pelos en la lengua, se atrevió a posicionarse al lado de Dakota a pesar de los fuertes encontronazos que habían tenido durante toda la semana. Motivo por el que demostró una vez más que debía seguir en el concurso.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …