Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: El regalo envenenado de Telecinco a Violeta tras su abandono obligado

por Isabel Gallardo ,

Lágrimas y desesperación en Honduras. Después de pasar 5 días ingresada por un problema de salud relacionado con la vesícula, Violeta ha sido obligada a regresar a España renunciando así a su participación en el concurso. Como premio de consolación, la organización le ha dado una increíble noticia que no ha dejado indiferente a nadie.

¡Cómo lloraba! Ni en el final de Sin tetas no hay paraíso lloramos tanto como Violeta al enterarse de que tenía que abandonar el concurso. ¡Si nos dio pena hasta los que no la soportamos! (Bueno, poco a poco la hemos cogido un poco de cariño, no vamos a negarlo). El caso es que la muchacha se quedó a cuadros cuando, durante la última gala, Tierra de nadie, presentada por Carlos Sobera, éste le daba la cruel noticia: Debido a sus problemas de salud y aunque no se encontraba en peligro, era necesario que abandonara el reality y regresara a España.

Los motivos de su vuelta a España

Los resultados médicos habían llegado por fin y todo parecía indicar que Violeta podía reincorporarse al resto del grupo lo antes posible, pero, para sorpresa de todos, el equipo médico tomó la drástica decisión de obligarla a abandonar el concurso. La vesícula, -órgano que, aunque según Violeta, ‘’no aparece ni en los libros del cuerpo humano’’- fue la culpable de esta dolorosa noticia para la ex tronista, que no tuvo más remedio que acatar la decisión del programa, eso sí, hecha un mar de lágrimas y suplicando a grito pelao que, por favor, le dejaran llegar a la final. ‘’Yo tenía que ganar, tenía que ganar’’, repetía una y otra vez la valenciana, cosa graciosa teniendo en cuenta que ella misma se estaba autoproclamando ganadora de esta edición sin siquiera haber puesto un pie en la final, final para la que, por cierto, quedan escasas semanas.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

‘’Del jueves a ahora no hay color. Estoy mucho mejor. Tengo mis pequeñas molestias, pero con el tratamiento ya… Yo ya estoy con ganas de volver al Cayo, ¡necesito dormir en el suelo’’, aseguraba Violeta con una sonrisa de oreja a oreja, minutos antes de que Carlos le diera el mayor disgusto de su carrera televisiva. ‘’Violeta, tengo que darte una noticia. Es tu último parte médico y quiero que escuches con atención, por favor. Desde tu llegada has debido ser tratada en varias ocasiones, pero esta vez no es tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso’’.
Y se hizo el silencio. En plató no se lo podían creer y cuenta la leyenda que su amigui Oriana pensaba mientras Sobera hablaba: ‘‘¿Qué cuadro, desde cuando un cuadro te adivina tu salud? Desde luego, los cuadritos de mariposas que tengo en mi salón nunca me han hablado’’ (Chiste malo a la par que simpático con el que, si nos lees Oriana, no te enfades, #weloveOriana, #weloveMarzoli).

Descubre: La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'? © web antena3
¿Cómo han cambiado los colaboradores del programa más longevo del 'corazón'?
See album

Por un segundo, el mundo se paró, el cerebro de Violeta no era capaz de procesar tanta información, pero pronto el universo volvió a reanudar su marcha al escuchar el primer sollozo de la concursante. ‘’Queda nada, queda nada de concurso, por favor, por favor, no me puedo ir ahora, te los suplico’’. De nada sirvieron los ruegos de Violeta, tenía que abandonar Honduras y tenía que hacerlo cuanto antes, que ya se encargará Mediaset de exprimir su fama en España hasta dejarla más seca que las cabras del abuelo de Heidi. Y para consolar a la muchacha ante semejante tragicomedia, la organización le permitió hablar con su madre que, aunque intentó calmar el llanto de su hija, solo una nueva e increíble noticia fue capaz de sofocarlo.

Un regalo que incendia las redes

‘’Violeta, tienes que regresar porque los médicos entienden que esto es necesario. Pero tengo que decirte dos cosas: Primero, si las circunstancias lo permitieran y tu salud también, podrías regresar. Segundo, en el caso de que esto no fuera posible, en el próximo Supervivientes tendrías la plaza completamente asegurada’’. Y ante las palabras del presentador, a Violeta le cambió completamente el semblante y, como dijo Huecco en su canción, ya es hora de empezar a andar, se acabaron las lágrimas, ¡la ex tronista dejó de llorar en un periquete!

Y con Violeta más contenta que unas castañuelas tras enterarse de que podía volver a concursar en la próxima edición, comenzaron las lágrimas de la audiencia. ¡No se lo podían creer! ¿Cómo había sido capaz Telecinco de ponerles la miel en los labios para después no dejarles probarla? ¡Cómo tenían la osadía de volver a llevar a Violeta al reality! ¡Cómo! Twitter empezó a echar un humillo muy negro cual locomotora escacharrada y los mensajes en contra de la decisión de la organización se multiplicaban a medida que pasaban los minutos.

De lo que no se había percatado la audiencia es de las verdaderas razones que tiene el sabio Vasile y los grandes directivos de la cadena para traer de vuelta a Violeta y asegurarle un sitio en el avión rumbo a Honduras del año que viene. ¿Qué? ¿Qué no los conocéis? ¡Oído cocina! Ahora mismo os lo contamos todo, todito, todo:

  • Primera razón: Violeta ha sido una de las concursantes más polémicas este año y sus tramas han dado tanto juego, que llevarla de nuevo a los Cayos sería una apuesta segura para Mediaset.
  • Segunda razón: En España la necesitan. Debido a su ruptura en pleno directo con Julen y su posterior romance con el ex tronista italiano Fabio, su regreso se hacía cada vez más necesario teniendo en cuenta que su anterior pareja se ha paseado por todos los platós poniendo a Violeta fina filipina por lo que, un ‘cara a cara’ entre ambos será la guinda final a su apoteósico concurso.
  • Tercera razón: Un cuarteto muy sonado. Julen y Violeta no son los únicos que harán caja con esta truculenta historia y es que, al otro lado de la balanza se encuentran Fabio y la ex de éste, Nicole Mazzocato, que tampoco se ha cortado un pelo y ha rajado lo más grande sobre su antiguo amor en las redes sociales. Ya les vemos a los 4 sentaditos en el plató de Sálvame Deluxe, polígrafo en vena y con la cartera llena.
  • Cuarta razón (y no por ello menos importante). ‘The Future’. No, no es una película de las hermanas Wachowski, es el bello horizonte que le ha dibujado la organización a Violeta en un par de minutillos. Viendo el tirón mediático de la valenciana y el cariño que le ha cogido la audiencia a su ex, Julen, no nos extraña que el año que viene, podamos verles participar juntos en la próxima edición del reality, ¡nos pega todo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La eterna despedida, Fabio: ‘’Tenemos una vida fuera’’

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …