Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: Los mejores ‘looks’ de Lara Álvarez en Honduras, ¡bikinazos para triunfar este verano!

por Isabel Gallardo ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Lara Álvarez ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica debido a una de sus últimas imágenes en Instagram. La presentadora de los directos desde Honduras compartió una foto con sus seguidores en la que aparecía de perfil dándose un baño en la playa, foto que utilizaron para volver a criticar su físico con inoportunos comentarios como ‘’está plana’’ o ‘’no tiene culo, es peor que Sara Carbonero’’.

Por todos es bien sabido y quien diga lo contrario miente, que Lara Álvarez utiliza más Photoshop que las Kardashian en sus maravillosos posados playeros. La guapa presentadora aprovecha su estancia en Honduras para publicar un sinfín de fotografías divinas de la muerte en las que suele lucir sus maravillosos y originales looks. Tipazo que quita el sentío y bikinazos la mar de monos son un habitual en el Instagram de Lara y más ahora que ha utilizado su tirón mediático para sacar a la venta la nueva colección de ropa de su propia marca, Blue Palm. Pero, parece que la sonrisa infinita de Lara y sus sensuales posados no gustan a todos por igual en las redes y muchos analizan al milímetro cada una de sus publicaciones para criticar a la periodista.

Lo típico, bajas a la playita con tu bikini nuevo, tus rizos a lo Paulina Rubio (que, por cierto, solo quedan así de bien en la playa) y tu flotador de unicornio dispuesta a sacarte la foto perfecta, tarea complicada, sobre todo cuando tu pareja ha disparado más de 23435 fotografías y cansada de que no te guste ninguna, te deja ahí tirada posando cual Anita Obregón en sus años mozos para sentarse en el chiringuito a tomar mojitos y nachos con queso. ¡Qué desfachatez! Si solo han sido 6 horitas de nada, ¿cómo puede dejarme aquí plantada? Y lo más importante, ¿qué subo yo ahora a Instagram? Vamos, la típica conversación contigo misma que siempre termina en un selfie súper precioso y contigo reafirmándote en la frase: Normal que no me guste ninguna, si es que como los fotones que yo hago…

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Como toda hija de vecina que se precie, Lara Álvarez no es tan diferente al resto de las mortales y también invierte su tiempo en conseguir la mejor foto con la que más tarde cosechará miles y miles de los tan deseados likes. Y claro, tanto buscar el mejor ángulo, la mejor iluminación, los mejores paisajes, la mejor postura… Muchas veces acaba pasándote con los retoques lo mismo que con el eyeliner en los ojos, ¡no sabes cuándo parar! Y es que los filtros los carga el diablo y de eso sabe mucho nuestra Lara que se ha visto envuelta en una nueva polémico debido a una de sus últimas publicaciones, una imagen -que en realidad es pura fantasía, no entendemos tanto hater de repente- en la que se puede ver a la asturiana disfrutando de un bañito caribeño en la orilla del mar, posando sensual y sugerente (con su perfil bueno, eso sí).

Descubre: ¡Morenazas todo el año! Famosas adictas al sol
Lara Álvarez © Getty
Lara Álvarez
See album

¿Y por qué tanto alboroto por una foto en la que, debido a las sombras del paisaje, ni siquiera se aprecia del todo el cuerpo de Lara? Resulta que, al salir de perfil, muchos seguidores le han atacado por, literalmente, ‘’no tener culo’’. ’Está plana’’, ‘’es peor que Sara Carbonero’’, ‘’mucha foto en bikini pero se ve que no tiene nada de curvas’’, o ‘’no tiene culo’’ son algunos de los comentarios que podemos leer en la imagen, opiniones nada respetuosas con Lara y que de nuevo, ponen en el punto de mira el cuerpo de la mujer. Pero, las críticas en realidad no venían tanto por la foto en cuestión sino por el uso ‘’desmedido’’ de Photoshop que al parecer utiliza la presentadora. Y sí, no podemos negar que los retoques están ahí, pero, ¿y qué? Es decir, la muchacha puede usar en sus imágenes todos los retoques que quiera, ¡cómo si quiere aparecer con alas de ángel a lomos de un dragón blanco!

Lo mismo piensa Lara, que, de nuevo, ha hecho caso omiso a las críticas y se ha centrado en los miles de comentarios positivos que también le han regalado sus fans: ‘’Espectacular’’, ‘’la más guapa de Supervivientes’’, ‘’tipazo’’ o ‘’eres una belleza’’. ¡Así sí, así sí va una feliz y contenta a sacarse fotos a la playa! Menos mal que los haters son un grupo mucho más reducido y ganan por goleada todos los seguidores que adoran a la presentadora. Y no es de extrañar porque solo hay que pararse a mirarla un segundo para comprobar por nosotros mismos que es toda una estrella. Y no solo físicamente, pues Lara tiene un estilazo a la hora de elegir los looks que más tarde lucirá en las galas del reality, que acaba dejándonos siempre con la boca abierta. Atrevida, original, elegante y sensual, ¡Lara tiene el pack completo!

© vía instagram @laruka
See album

‘Blue Palm’, la marca que nos ha conquistado

Pasando olímpicamente de las críticas, Lara se ha apuntado al Business creando su propia marca de ropa y lanzando una nueva colección de camisetas que ya prometen ser las más buscadas del verano. Inspiradas en el concurso que le ha dado la fama, Supervivientes, la presentadora ha diseñado un conjunto de camisetas con estampados ideales y súper sencillas que ya son todo un éxito en su página web. ‘’La vida es mejor con palmeras’’, una de las frases de sus camisetas que más nos ha gustado por su potente mensaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© web bluepalm
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte