Inicio / Ocio / Entretenimiento

Supervivientes: Dakota destapa las trampas de Telecinco y las redes enloquecen

Video por Carla Dominguez Creado en 17 de junio de 2019

La que fue la adolescente más famosa de ‘Hermano mayor’ ha puesto en jaque a la organización de ‘Supervivientes’ destapando todas las trampas y favoritismos con los que mantienen a Isabel Pantoja dentro del concurso. Dakota, que no tiene miedo a nada ni a nadie, plantó cara a Jordi González durante un debate marcado por la polémica y de nuevo, por las múltiples mentiras de Mediaset a favor de la tonadillera.

por Isabel Gallardo

¡Zascas a troche y moche en el último debate de Supervivientes! Conexión Honduras y su presentador, Jordi González, fueron testigos de cómo una de las concursantes menos conocidas de esta edición mostraba su indignación frente a las múltiples muestras de apoyo a Isabel Pantoja por parte del equipo del reality. ¡Y no es para menos! Después de aguantar durante más de dos meses el favoritismo desmedido a la tonadillera, el resto de supervivientes empiezan a estar ya un poquito hasta el moño de que les traten como ‘‘jugadores de segunda’’ y empiezan a sacar las uñas frente a las injusticias, especialmente Dakota, que no se ha cortado un pelo y ha repartido más dardos envenenados que los que Kiko Rivera regaló a Aneth antes de su llegada a España. Aunque, teniendo en cuenta el éxito rotundo del programa, en gran parte provocado por la participación de la viuda de Paquirri, no es de extrañar que Mediaset se pase las quejas del resto por el Arco del Triunfo y haga oídos sordos a las peticiones de sus no tan ‘’queridos’’ náufragos.

Jordi González, ¡tocado y hundido!

‘’Mi padre se hizo el mismo viaje que la hija de la Pantoja y él no se quedó a dormir. Yo, 20 minutos con él y ella se quedó a dormir y encima con comida. ¡Esto no es normal! ¿Qué pasa que son más que yo o qué?’’. ¡Booom! ¡Bomba al aire! ¡Houston, tenemos un problema! ¡Todos a cubierto! ¡Sálvese quien pueda! Eso debió pensar Jordi González cuando Dakota mostró su desacuerdo con la última decisión del programa, dejando que Chabelita y la madre de Omar Montes pasaran la noche con sus familiares mientras, otros como Dakota, Fabio o Violeta se consolaban con una fugaz y efímera visita.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Y el presentador, que no sabía dónde meterse y en ese momento solo tenía ganas de cavar y cavar formando un túnel que conectara el plató con la Muralla China para poder escapar de semejante encerrona, solo se le ocurrió responder a la muchacha como mejor saben en la cadena, pasando de su cara. ‘’Respeto tu opinión, estás en tu derecho de quejarte, para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente a eso’’. ¡Anda, Jordi, que te hemos visto todo el plumero! ¿Cómo que ‘’para nosotros sois todos iguales’’? ¿En serio Jordi, en serio? Parece que, descubierto el pastel, en Telecinco han tomado la sabia decisión de tomarnos a todos por tontos intentando hacernos creer que no existen esos favoritismos de los que habla la joven de Hermano mayor. Solo les faltó decirle algo así como, ‘’Dakota, ¿estás bien? ¿Cómo puedes decir algo así? La hija de Maribel ha pasado la noche en Honduras por prescripción médica, ¡nosotros lo hacemos todo de forma legal y honesta!’’. Pero, desgraciadamente nuestro gozó se hundió en un pozo y el tema quedó zanjado con un par de chistes de Jordi a Dakota. Se corrió un tupido velo sobre las decisiones de dudosa equidad de la organización y a otra cosa mariposas. Claro que, la audiencia no se chupa el dedo y en menos que canta un gallo ya estaban todas las redes inundadas de mensajes de apoyo a la ilicitana.

Descubre: Juego de Tronos: la personalidad de los protagonistas según su horóscopo
Los horóscopos de los actores de Juego de Tronos nos revelan rasgos de su personalidad. © Getty Images

Dakota, la Khaleesi de Honduras

Dakota de la Tormenta, de la casa Hermano Mayor, Madre de Morenas, rompedora de estrategias, Reina de los Garífunas y los Primeros Hombres, Protectora de Cayo Paloma, Khaleesi del Gran Mar Hondureño, la que no se calla… Y así podríamos seguir porque la muchacha se convirtió durante el último debate en la reina de Supervivientes y la clara aspirante a llevarse el maletín. Una competición que, si todo avanza según lo previsto, será disputada contra la gran Isabel Pantoja, Lannister de Cantora y reina de Telecinco, ¡por la gracia de Vasile!

Sí, todavía nos dura la fiebre Juego de Tronos y aunque ya no volveremos a ver a Daenerys surcando los cielos a lomo de sus dragones, ni a Cersei cargándose a medio mundo con tal de mantener su poder en Desembarco del Rey, todavía nos queda la esperanza de ver como Dakota se hace con el trono de la Palapa, despojando del trono a la reina madre Isabel Pantoja. ¡Madremíadelamorhermoso, qué final sería esa! Y lo más curioso de todo este asunto es que no va a hacer falta rezar mucho para ver realizado este maravilloso a la par que legendario sueño.

¿Por qué estamos tan seguros de semejante hazaña por parte de la chica cuyo nombre hace honor a uno de los 50 estados de EEUU? ¡Muy fácil! Tras los últimos acontecimientos ocurridos en plató y las endebles explicaciones de un Jordi González que se ve contra las cuerdas día sí y día también, los seguidores del reality no dudaron en posicionarse a favor de Dakota, eligiendo su caballo ganador para la gran batalla final. ‘’Dakota’’ era el nombre más mencionado en Twitter, seguido de ‘’ganadora’’; algo que no ha tenido que hacer ni pizca de gracia a la organización que, viendo el apoteósico triunfo de la muchacha en el último debate, no tenemos ninguna duda de que intentarán por todos los medios, quitársela de en medio. ¡A la final tiene que llegar la Panto y punto en boca! (o eso pensamos que dirá JorgeJa mientras nos lo imaginamos en su bella mansión degustando una copichuela de vino en compañía de sus galgos sonriendo de forma maliciosa cual Úrsula después de arrebatarle a Ariel su preciosa voz).

‘’Dakota diciendo verdades como puños’’, ‘’Dakota destapando gala tras gala los dobles raseros y el favoritismo de la organización hacia la Pantoja’’, ‘’Imagina tener los ovarios de Dakota para destapar a Supervivientes dos veces en una noche’’. Y así podríamos seguir hasta la semifinal. La audiencia adora a Dakota, ven en ella a una revolucionaria, a una justiciera, a una líder nata y quieren llevarla hasta la gran final. ¡Que tiemble el equipo entero de Los Vengadores porque Dakota es capaz de partir en mil trozos el escudo del Capitán América y hacerse con los pedazos unas mini cucharas para comerse mejor los 4 granos de arroz que le dan en la isla!

© vía Twitter

Dakota, la ‘’justiciera’’ Vs Violeta, la ‘’tullida’’

‘’Yo no tengo problema en pedir disculpas por algo que he hecho, pero, yo no pido disculpas por algo que no he hecho. Yo no dije que dieran comida a los concursantes, eso lo dijo Violeta’’. Así ponía fin Dakota al nefasto intento de ‘’disculpa’’ que Jordi González le pidió a la concursante. Y es que, si ir contra Isabel Pantoja ya era firmar su expulsión inminente (recordad el gran ejército de caminantes pantojiles que aguardan en España dejándose todos los dineros para salvar cada semana a su reina), posicionarse en contra de otra de las claras favoritas también puede costarle caro a la de Elche. La escopeta de Dakota apuntó en otra dirección durante la última gala de Supervivientes, era el turno de la pareja de la edición y Fabio y Violeta salieron escaldados tras enfrentarse a Dakota.

Es importante recordar que Violeta lleva fuera del concurso desde el jueves pasado por problemas de salud y esas idas y venidas a Dakota no le hacen ninguna gracia. En sus propias palabras: ‘‘¿Esto qué es, el ‘’coño de la Bernarda’’?’’ Gritaba la concursante a un Fabio que se hizo caca en cuanto Dakota le bautizó como ‘’Violeto’’, apodo que provocó de nuevo una oleada de aplausos en plató. Nominados los tres pesos pesados en cuestión, Violeta, Fabio y Dakota tendrán que enfrentarse al televoto esta semana y, si nuestros cálculos no fallan, todo apunta a que será Violeta la más perjudicada de esta expulsión, quedándose sin su love en Honduras y su mayor apoyo en la isla.

Y además:
Supervivientes 2019: ¡Exclusiva! Destapamos los finalistas del reality
Supervivientes 2019: Miriam Saavedra traiciona a la audiencia volviendo con Carlos Lozano
Supervivientes 2019: Parecidos razonables, ¡los concursantes se convierten en celebrities!